**_¿Cuál será tu misión?_**
- Dar apoyo a la ESTRATEGIA DE MARKETING DE LAS FACULTADES.
- Acompañar el crecimiento sostenible y diversificado de las Facultades y el desarrollo de la estrategia de posicionamiento de cada una, alineándola con la estrategia académica y comunicándola al target potencial estudiante, conociendo tanto al target, los mercados y el ambiente competitivo.
**_ ¿Cuáles serán tus principales funciones?_**
- ** DESARROLLO ESTRATÉGICO**
- **Apoyo al desarrollo e implementació**n del plan estratégico anual a través de la cocreación y activación con cada equipo de facultad
- **ESTRATEGIA DE BRANDING Y POSICIONAMIENTO, target potencial estudiante**.
- ** Apoyo en el posicionamiento** y desarrollo de la **notoriedad **de la Facultades y por consiguiente de sus programas.
- **Acompañar la traducción de la estrategia** académica de cada facultad a la estrategia de marca, considerando objetivos, misión, visión y valores.
- Conocimiento de sus targets y buyer persona.
- **ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE LA FACULTAD, target potencial estudiante**.
- ** Gestión de la imagen** de cada Facultad en el mercado y apoyar la implementación de acciones que logren comunicar de manera efectiva la misión y visión de cada Facultad, sus objetivos y valores.
- **Dar soporte al desarrollo de la estrategia** de comunicación de la Facultad acorde a la marca paraguas.
- **Apoyo a la comunicación** de eventos estratégicos de cada Facultad, alineados con Académico y DN.
- **Apoyo a la comunicación comercial **para alimentar todo el customer journey.
- Seguimiento de materiales para comunicación (creatividades) en canales de penetración sectorial acordes a las guidelines definidas por el área de comunicación y marca.
- **INSIGHT.**
- **Dar soporte para el análisis,** creación de propuesta y el seguimiento de planes de acción en base a los insight consumidor, mercado y competencia por áreas de conocimiento.
- **Búsqueda de datos **que permitan detectar las necesidades de los consumidores, la situación de mercado y de la competencia.
- **Conocimiento del Funnel **de cada una de sus facultades.
- **Adaptación de los materiales de comunicación** de Facultad y programas, en base a los insights del potencial estudiante y la competencia.
**_¿Qué ofrecemos?_**
- Flexibilidad horaria (Vacaciones Convenio de Universidades Privadas)
- La oportunidad de llevar tu carrera al siguiente nível mientras colaboras en el impulso de la innovación y liderazgo en nuestro sector
**_¿Qué queremos ver en tu CV?_**
- Formación requerida**: Licenciatura/Grado en Marketing, ADE o afines. Máster en Investigación de Mercados, Marketing Digital o similares.**:
- Experiência profesional: Será favorable experiência como **Product Manager o puesto similar.**
- Facilidad en el trabajo por proyectos
- Disponer de habilidades de planificación y análisis
- Habilidades de confrontación: flexibilidad, creatividad, paciencia, persistencia.
**_ Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!_**
**_ ¡Te estamos esperando!_