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Kam - cantabria

Santander
Indefinido
Cliente Zer0
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Misión Del Puesto
Desde Cliente Zero buscamos un Key Account Manager (KAM) con alta orientación a resultados y visión estratégica para gestionar y desarrollar nuestras cuentas clave en la Delegación de Cantabria. Ser el punto focal en la relación con nuestros clientes estratégicos, garantizando su satisfacción, fidelización y el crecimiento sostenido de las ventas en el canal Gran Consumo. Dependencia Jerárquica: Dirección Comercial.

I. Ventas y Estrategia Comercial

Dirigir, organizar y controlar las cuentas clave, transformando la relación con el cliente en una asociación de beneficios a largo plazo.

Coordinar e impulsar el aumento del porcentaje de ventas conforme al plan estratégico.

Liderar la apertura de nuevos mercados y conocer profundamente las necesidades del canal Gran Consumo.

Realizar análisis de la competencia para identificar oportunidades y amenazas, elaborando estrategias comerciales efectivas.

Evaluar mensualmente los resultados de ventas y proponer estrategias correctivas ante desviaciones.

Dominio de la negociación, desarrollando planes y soluciones personalizadas para el cliente.

Asesorar al puesto GPV (gestión en el punto de venta y control de PVP's).

II. Gestión Administrativa y Financiera

Manejo y control de la cuenta de resultados de las cuentas clave.

Control y mantenimiento de los acuerdos promocionales de clientes.

Seguimiento de la efectividad en clientes y optimización de cartera.

Análisis de distribución numérica y ponderada.

Control y gestión de precios, negociación de plantillas y elaboración de tarifas.

Mantenimiento del maestro de artículos.

Experiencia y Conocimientos

Experiencia demostrable en gestión de ventas, planeación de estrategias comerciales y gestión de clientes en diferentes canales.

Conocimiento profundo de las tendencias, manejo de categorías y el mercado del canal Gran Consumo.

Experiencia en la administración de zonas, incluyendo la capacidad de análisis de ventas, mercado y clientes.

Habilidad en la preparación y exposición en reuniones comerciales.

Experiencia en la planificación de visitas comerciales.

Habilidades Indispensables

Pensamiento analítico, estratégico y de negocios.

Experto en comunicación y alta orientación a resultados.

Capacidad para trabajar bajo flujos tensos y gestionar conflictos.

Habilidad para generar valor a través de proyectos y soluciones personalizadas.

Capacidad de trabajo en equipo (actuarás como enlace entre las cuentas y distintos departamentos).

Iniciativa propia, proactivo, responsable, dinámico y con gestión eficaz del tiempo.

¿Qué ofrecemos?

Contrato: Indefinido, con un periodo de prueba de 6 meses.

Salario: 38.000 € a 45.000 € brutos anuales (distribuidos en 12 pagas).

Horario: Lunes a jueves de 08:00 a 17:00 h y viernes de 08:00 a 15:30 h.

Beneficios:

Coche de empresa para uso 100% y exclusivo laboral.

30 días de vacaciones anuales.

Si tienes la experiencia y la ambición de gestionar cuentas clave y contribuir al crecimiento estratégico y te apetece conocer más sobre el proyecto, no lo dudes e inscríbete.

#J-18808-Ljbffr

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