Qué es Prevención de Riesgos Laborales?La prevención de riesgos laborales es un área crucial en cualquier empresa que busca garantizar la seguridad y el bienestar de sus empleados. En este contexto, nos encontramos buscando a un Técnico / a en Prevención de Riesgos Laborales para nuestro Departamento de Calidad, Seguridad, Salud y Medioambiente.Funciones principales :
Aperturas de centro de trabajo y habilitaciones del libro de subcontratación.- Revisión de procedimientos de trabajo (mejoras, accidentes, incidentes...)- Seguimiento de la documentación de los clientes para obra (personal, maquinaría, estado de la obra...)- Gestión de PMP, DGPO, PSS junto con el servicio de prevención ajeno de la empresa.- Impartición de charlas de seguridad y salud a la plantilla.- Revisión de EPIS, sobre todo de rescate y altura referente a los equipos de montaje.- Administrar las diferentes plataformas para la Coordinación de Actividades Empresariales.De forma complementaria se realizará :
Coordinación y gestión de auditorias internas y externas.Objetivos clave :
Fomentar una cultura de seguridad y prevención en la empresa.- Garantizar el cumplimiento de las normativas y regulaciones de seguridad y prevención.Requisitos :
Formación en relaciones laborales y / o prevención de riesgos (preferiblemente).- Experiencia de 2-3 años en funciones similares a las descritas.- Buen manejo de paquete Office, sobre todo Excel.- Persona dinámica y habituada al uso de la terminología de documentación basada en prevención y calidad.Valoramos :
Nivel medio (B1-B2) de inglés u otro idioma.- Haber trabajado anteriormente en entornos industriales y / o construcción.Beneficios :
Proyecto estable.- Formación a cargo de la empresa.- Beneficios sociales (seguro médico, flexibilidad horaria, teléfono móvil...).- Salario competitivo y revisable.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Especialista En - Villanueva De Gállego, Kingdom Of Spain, España
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