Descripción
Desde Gestora Laboral Mediterránea Paterna, seleccionamos para un importante cliente en Alcira, un/a técnico/a de RRHH.
Buscamos un profesional con mas de 3 años de experiencia en la gestión de un departamento laboral de empresa y/o asesoría
Funciones:
1. Altas, bajas, variaciones de puesto .
2. Confección de nóminas y seguros sociales. Atrasos, actualización de convenios.
3. Comunicación con las AAPP en el ámbito laboral. Contratos, parte de baja-enfermedad
4. Redacción de escritos laborales.
5. Inspecciones de trabajo
6. Planes de igualdad. Confección y seguimiento.Legislacion
7. Asistencia a SMAC. Preparación documental de Juicios.
8. Actualización documental en materia de LOPD
9. Seguimiento y aplicación de los procedimientos administrativos en materia laboral
10. Redacción de documentación legal interna. Política disciplinaria
11. Atender de manera personalizada las necesidades de la plantilla: gestionar las solicitudes de permisos retribuidos, vacaciones y bolsa de horas.
12. Realizar seguimiento de ausencias, confecciones de informes e indicadores de control, recopilación de documentación oficial para tramitar.
Jornada completa L-V
Puesto estable- contratación directa por empresa 6m+indefinido
Requisitos mínimos
13. Formación universitaria en derecho laboral, Graduado social o Tec RRLL
14. Experiencia mínima de 3 años en despacho laboral/asesoría confeccionando nominas, s.sociales, contratos.
15. Conocimientos específicos de ERP de nóminas, contratos A3 Nomina de Wolters Kluwer.