Funciones del Puesto
Gestión de calidad en la Atención al Cliente: Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cliente así como la detección de sugerencias y peticiones.
Gestión de ventas orientada a lograr los objetivos marcados por la central: Analizar los distintos indicadores de la tienda, hacer participe al equipo y priorizar sobre los aspectos que señalen algún tipo de alarma en las ventas, y organizar las acciones correctoras pertinentes.
Gestión logística y organizativa de la tienda: Asegurar la disponibilidad, calidad y correcta presentación de la mercancía logrando un óptimo aspecto comercial.
Gestión económica del punto de venta orientada a lograr los parámetros de rentabilidad exigidos: Revisar, cotejar y analizar adecuadamente los datos para llevar un control parametrizado de la evolución del negocio a nivel de ventas, márgenes, etc.
Liderar al equipo.
Ejecutar un liderazgo efectivo orientado a resultados generando un contexto de confianza y compromiso.
Empoderando a la plantilla y delegando algunas de las funciones en la misma.
Observaciones
MAS&GO;: Horario de apertura de los centros de 8:*****:00 de Lunes a Domingos.
Los turnos serán rotativos con el descanso correspondiente.
Competencias
Identidad corporativa
Trabajo en equipo
Competencia digital
Orientación al cliente externo
Liderazgo de personas
Organización, rigor y calidad
Actitud positiva y proactiva
Orientación a resultados
Requisitos
Titulación básica: Mínimo Ciclo Formativo de Grado Superior o Bachillerato.
Deseable ADE, FICO, Marketing etc.
Titulación complementaria recomendada: MBA o Máster específico relacionado con las diferentes áreas empresariales (Operaciones, Finanzas, RRHH, etc).
Experiencia Competente: Mínimo 1 año en puesto similar o 2-3 años como Adjunto a Gerente de tienda.
Otros Requerimientos: Herramienta Office Nivel avanzado.
#J-*****-Ljbffr