Especialista de Producto en Neurociencias
En Palex Medical, estamos buscando un/a nuevo/a Especialista de Producto para nuestra unidad especializada de Neurociencias. Se valorará que tenga residencia en el área de Barcelona o Madrid.
La persona que se incorpore será responsable de:
* Formación de la terapia y producto a los usuarios/as finales durante la puesta en marcha de los proyectos.
* Soporte presencial y/o remoto en la aplicación de la terapia en el hospital durante la vida útil del producto.
* Formación y actualización de producto a la red de ventas.
* Soporte al equipo en el desarrollo de la actividad comercial.
* Relación continua con el proveedor internacional para formación, soporte, contenido científico y consultas.
* Asistencia a congresos internacionales y nacionales.
* Gestión del material promocional, documentación de producto y gestión del stock.
Buscamos a una persona con formación superior en Ciencias de la Salud, Neurociencias o similar. Se valorará experiencia previa en el área de aplicación.
Queremos a alguien proactivo/a, metódico/a, empático/a, con capacidad de aprendizaje y de optimización y mejora de procesos internos.
La persona también debe tener un buen nivel de inglés, tanto hablado como escrito, para la relación con proveedores y materiales clínicos, y disponibilidad para viajar a nivel nacional.
En Palex ofrecemos contrato indefinido, un proyecto profesional sólido, salario compuesto de fijo y variable, vehículo de empresa, posibilidades de promoción interna y desarrollo profesional, además de una variedad de beneficios sociales.
#J-18808-Ljbffr