Buscamos a un gerente de cuentas con experiencia en agencias de medios y gestión de campañas digitales. La persona ideal será proactiva, organizada y con un perfil comercial, capaz de construir relaciones sólidas con los equipos de planificación de agencias y con anunciantes de primer nivel.
El objetivo principal es gestionar y mantener la relación con agencias de medios y anunciantes estratégicos, dar seguimiento integral a campañas digitales multicanal y coordinar los recursos internos necesarios para la correcta ejecución de campañas.
También se espera que el gerente de cuentas conozca en profundidad el portafolio de productos de la empresa y genere oportunidades de upsell y cross-sell. Además, colaborará con equipos comerciales y de operaciones para optimizar resultados.
Requisitos clave incluyen +3 años de experiencia en gestión de cuentas digitales en agencias de medios, trading desk o empresas adtech, conocimientos sólidos en compra programática (DSP/SSP), publicidad nativa, DOOH / vallas digitales y Connected TV.
Se busca una persona organizada, con gran capacidad de gestión y enfoque en resultados, actitud proactiva, con habilidades de comunicación y negociación.
- Oportunidad de trabajar con anunciantes de primer nivel.
- Plan de carrera y desarrollo profesional en un entorno digital vibrante.
- Equipo colaborativo, innovador y con enfoque en el crecimiento del negocio.
- Acceso a formación continua y especialización en soluciones digitales de vanguardia.