Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona **Personal de atención al cliente con discapacidad** para instalaciones ubicadas en Quart de Poblet (Valencia).**Funciones**:- Recepción de llamadas.- Gestión telemática.- Gestión comercial clientes potenciales.- Cambio y devolución de productos.- Cancelación de pedidos.- Petición de repuestos.- Gestión de incidencias de un producto por fallos de taller.- Información sobre el estado de reparación/pedidos nuevos.- Información sobre mantenimiento y uso de productos.- Abonos a los clientes que no quieren la reposición o solicitan devolución del dinero.- Tipificación de consultas.- Gestión fuera de garantías de producto.- Gestión de stocks y fuera de stock.**Requisitos**:- FP1/FP2 o bachiller.- Vehículo propio y carné para acceder al puesto.- Mínimo 1 año de experiência en atención al cliente y/o call center.- Disponibilidad para jornada completa.- Se valora mucho la buena actitud y predisposición al trabajo.- Habilidades comunicativas y ofimáticas.**Se valorarán las siguientes competencias**:- ** Implicación, compromiso y calidad**: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.- ** Orientación a la calidad**:Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.- ** Trabajo en equipo**:Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.**Características del empleo**:- Horario de 9h a 18h.- Salario según convenio (15.245€ brutos/año en doce pagas).- 40 h/semanales.- Contrato fijo discontinuo.