Overview
Buscamos incorporar un telefonista para recepción de llamadas y gestión de incidencia.
Responsibilities
* Recepción de llamadas
* Gestión de incidencias
* Asignar servicios a los conductores
Qualifications
* Habilidades de comunicación oral efectiva
* Hábito a las herramientas ofimáticas, nivel usuario alto
* Se valora carnet de conducir (no es excluyente)
* Se valora conocimiento de inglés y otros idiomas (no excluyente)
* Capacidad de trabajo bajo presión
* Tomar decisiones rápidas
* Buena comunicación con equipos y público
Cultura organizacional
Se promueve el trabajo en equipo, ambiente de trabajo colaborativo, se premia la productividad y se promueve el ascenso según la valía.
Oferta
Capacitación y formación a cargo de la empresa, contrato de trabajo a jornada completa e indefinido, alta en Seguridad Social, salario por convenio.
Cómo aplicar
Interesados enviar CV en formato PDF al correo y poner en referencia:
Telefonista
#J-18808-Ljbffr