Job Description
RESPONSABILIDADES:
Colaborar con el HR Business Partner en la gestión y optimización de los recursos humanos.
Participar junto a los responsables en la elaboración del presupuesto comercial y de RRHH.
Supervisar las directrices establecidas por las áreas de Dirección Comercial, RRHH, Visual, Control de Stock y Procesos.
Monitorear la implementación de estrategias de crecimiento y supervisar el logro de los objetivos.
Analizar las cuentas de explotación de las tiendas bajo tu responsabilidad y desarrollar planes de acción.
Realizar análisis diarios, semanales y mensuales de ventas y KPI's del grupo de tiendas a tu cargo.
Implementar planes de acción para asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos en cada punto de venta.
Realizar visitas tanto planificadas como espontáneas a los puntos de venta.
Reportar semanalmente al Regional de Zona y a la Dirección Comercial.
Mantener una comunicación fluida y constante con tu Regional.
Proponer y hacer seguimiento a los movimientos de mercancía.
Coordinar y organizar nuevas aperturas de tiendas.
COMPETENCIAS:
Capacidad comercial (propuesta de acciones para optimizar márgenes).
Habilidades de comunicación.
Flexibilidad y capacidad de adaptación al cambio.
Orientación hacia resultados.
Organización y planificación.
Capacidad para identificar áreas de mejora.
REQUISITOS:
Disponibilidad para viajar y para trabajar en diferentes ubicaciones a nivel nacional.
Jornada de lunes a domingo, con 2 días de descanso
Proactividad e iniciativa propia.
Habilidades comerciales demostrables.
Experiencia en la gestión de equipos.
Manejo de Microsoft Office (Word, Excel).
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