Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero de software erp(h/m/x) (españa)

Experis
Ingeniero software
Publicada el 11 octubre
Descripción

En Experis, buscamos INGENIERO/A DE SOFTWARE para ampliar nuestro equipo.

Si te apasiona el desarrollo de software y quieres formar parte de un equipo innovador en una empresa en constante evolución, ¡este es tu lugar!

- Formarás parte de un equipo de TI dinámico y cooperativo, donde compartir conocimiento y crecer juntos es esencial.
- Tendrás un impacto real: desarrollarás soluciones tecnológicas que optimizarán procesos clave del negocio.
- Crecerás profesionalmente: tendrás acceso a formación continua y proyectos de alto nivel para seguir evolucionando.
- Te sentirás valorado/a desde el primer día: tus aportaciones serán esenciales para la mejora de nuestros sistemas y procesos.

Dentro del departamento de Sistemas TI del cliente, buscamos un perfil con experiencia en desarrollo para impulsar el crecimiento y la mejora.

- Liderarás proyectos de TI y coordinarás el desarrollo de nuevas funcionalidades dentro del ERP.
- Desarrollarás e implementarás integraciones, paneles de control y nuevas aplicaciones web/app con tecnología LowCode.
- Trabajarás con modelado de datos en entornos virtualizados (Denodo).
- Garantizarás la calidad del código y la optimización del rendimiento de las aplicaciones.
- Colaborarás con otros departamentos para entender sus necesidades y traducirlas en soluciones tecnológicas eficientes.
- Experiencia mínimo años en desarrollo de ERP e integraciones.
- Conocimiento de flujos de negocio en finanzas, contabilidad, logística y aprovisionamiento.
- Experiencia en proyectos de desarrollo y trabajo en equipos multidisciplinares.
- Capacidad para entender y optimizar procesos de negocio con una mentalidad analítica y resolutiva.
- Habilidades de comunicación para interactuar con usuarios y detectar requerimientos técnicos y funcionales.
- Experiencia en metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y en herramientas como Jira y Confluence.
- Nivel de catalán fluido
-

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a de software – algoritmos de localización y mapeo para sistemas adas (sistema de aparcamiento) (h/n/x)
León
Bertrandt Group
Ingeniero software
Oferta cercana
Ingeniero de software java | microservicios | remoto
knowmad mood
Ingeniero software
Oferta cercana
Ingeniero/a de software
León
Indra
Ingeniero software
Ofertas cercanas
Empleo Experis
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Ingeniero software > Ingeniero de Software ERP(H/M/X) (España)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar