Global Omnium precisa incorporar al área de sostenibilidad corporativa un perfil técnico con capacidad de organización, planificación, comunicación y con conocimientos en la Norma de Gestión de la ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 - Sistemas de Gestión Medioambiental, ISO 45001:2018 - Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, ISO 50001:2018 -Sistema de gestión de la energía y con nivel avanzado de ofimática (paquete Office). FUNCIONES: Implantación y mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión según las normas ISO9001, ISO 14001, ISO 45001 e ISO 50001. Realización y planificación de las auditorías internas. Gestionar las auditorías externas de la Entidad Certificadora. Registrar las incidencias y no conformidades. Realizar un seguimiento de la eficacia de las acciones correctivas y/o preventivas propuestas Realizar visitas de seguimiento y control a los centros. REQUISITOS: Para esta posición se requiere, titulación universitaria, Grado técnico, o relacionado con las ciencias, valorando además si cuentas con una titulación en PRL, las tres especialidades (Seguridad, Higiene y Ergonomía). OTROS : Será imprescindible, Carné de conducir (B) y vehículo propio, y disponibilidad para viajar por Cataluña. Te ofrecemos: Empleo estable y de calidad. Conciliación familiar. Formación continua. Programas de voluntariado. Hábitos de vida saludable. Beneficios sociales. Empresa comprometida con la Diversidad "igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo, así como, con la integración de personas con diversidad funcional" SPR-1492