Descripción del Puesto: "> Nuestra tienda ubicada en el Aeropuerto de Barcelona busca incorporar a una persona con experiencia en atención al cliente y ventas para unirse a nuestro equipo de trabajo. "> Responsabilidades: "> ">Atender a los clientes de manera personalizada y ofrecerles asesoramiento sobre productos. "> Gestionar ventas, cambios y devoluciones de manera eficiente y resolutiva. "> Mantener la presentación y el orden de la tienda asegurando que se encuentre siempre impecable. "> Colaborar con el equipo para alcanzar objetivos comerciales y mejorar la calidad del servicio al cliente. "> ">Requisitos: "> ">Tener experiencia mínima de 2 años en retail o atención al cliente. "> Presentar buena presencia, habilidades comunicativas y orientación comercial. "> Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y fines de semana. "> Tener un alto nivel de español e inglés y/o otros idiomas. "> ">Beneficios: "> ">Incorporarse a una firma en crecimiento y desarrollar habilidades y conocimientos dentro de la empresa. "> Recibir formación continua y desarrollo profesional para mejorar las habilidades y competencias laborales. "> Disfrutar de descuentos para personal y acceder a beneficios adicionales. "> ">Otras Ofertas: "> La identidad de la empresa se comunicará en las siguientes fases del proceso de selección. Se ofrece un ambiente laboral dinámico y colaborativo donde cada empleado tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. "> Prioridades clave: "> ">Experiencia previa en retail o atención al cliente. "> Habilidad para resolver problemas de manera efectiva. "> Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. "> Liderazgo y capacidad para motivar a otros. "> ">Tecnologías utilizadas: "> ">Sistema de gestión de inventario. "> Software de punto deventa. "> Herramientas de marketing digital. "> ">Otros aspectos importantes: "> Se valorará positivamente experiencia en ambientes similares y disponibilidad para trabajar en horarios flexibles. "> Cómo aplicar: "> Si estás interesado en esta oportunidad, por favor envía tu currículum actualizado junto con una carta de presentación explicando por qué te consideras adecuado para este puesto. "> Etiquetas clave: "> Ayudante de ventas "> Vendedor ">Asistente de atención al cliente "> Cajero ">Ventas "> Atención al cliente "> Personal de ventas "> Retail ">Atención al cliente "> Comercio minorista "> Crecimiento profesional "> Formación continua "> Descuentos para personal "> Beneficios adicionales