Soporte técnico/a departamento comercial San Pedro, Marbella
Desde Highlander Recruitment, empresa de selección y captación de talento, buscamos un/a soporte técnico/a para el departamento comercial, orientado al sector de la distribución, para incorporarse a una reconocida compañía en la apertura de una nueva sede ubicada en San Pedro.
La persona seleccionada será responsable de realizar ofertas y propuestas de ventas al equipo comercial, brindar apoyo técnico, operativo y atención al cliente profesional y final, incluyendo asesoramiento y orientación técnica en relación con los productos y servicios ofrecidos.
Funciones principales:
1. Atención al cliente / soporte técnico
2. Asesoramiento y cálculo de equipos e instalaciones
3. Servicio post-venta
4. Soporte de ventas
5. Elaboración de ofertas
6. Realización de estudios
7. Gestión y seguimiento de pedidos
8. Visitas a clientes, obras e instalaciones según sea necesario
9. Alta de clientes
Qué se ofrece:
* Jornada laboral presencial a tiempo completo (lunes a viernes, horario de lunes a jueves de 8 a 18 y viernes de 8 a 15)
* Contrato indefinido
* Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional
* Salario competitivo
Requisitos mínimos:
Requisitos indispensables:
* Domicilio habitual cercano a la ubicación del puesto
* Experiencia en instalaciones de fontanería, climatización, calefacción, piscinas, riego u otras relacionadas
* Perfil técnico titulado
* Conocimientos técnicos en productos e instalaciones hidráulicas
* Conocimientos de informática: Autocad, Presto, Pack Office, Outlook
Requisitos valorables:
* Idioma inglés
* Perfil técnico titulado
* Habilidades: perfil dinámico, organizado, autodidacta, resolutivo y orientado al cliente y resultados
#J-18808-Ljbffr