 
        
        En REDCAST HERITAGE, somos **apasionados por el denim** y estamos comprometidos con la transmisión de su **tradición y valores.** 
Nuestro **propósito** es ayudar a mantener el **legado artesanal del denim** de una forma consciente, ofreciendo productos únicos y atemporales que envejecen de la mejor manera posible. Nuestra misión es descubrir, seleccionar y compartir con el mundo los tesoros de la cultura del denim, **transmitiendo de persona a persona los valores y tradiciones** que hay detrás de cada una de las marcas que ofrecemos. 
En **Redcast Heritage**, estamos buscando a alguien que pueda unirse a nuestro equipo como **Asistente de Almacén y Preparador/a de Pedidos online** para ayudarnos a mantener nuestro compromiso con la calidad y el orden de nuestro almacén. Buscamos a **alguien que sienta pasión por realizar con dedicación la preparación de pedidos **para nuestros clientes y que encuentre satisfacción en mantener el **orden y la organización**. 
**¿Cómo va a ser tu día a día?** 
- Tu misión será clave al representar la imagen de marca y valores al frente del negocio. 
- Vas a estar a cargo de preparar los pedidos online para su posterior envío, así como de preparar los cambios de talla y estar a cargo del control de las devoluciones. 
- Vas a estar a cargo de la recepción de mercancía, control del stock y ubicación en el almacén según estándares de la empresa. 
- Vas a tener que contribuir al mantenimiento y orden del almacén. 
- Mantener el visual del showroom ordenado y preciar los productos expuestos. 
- Vas a tener que adquirir un amplio conocimiento sobre todo el catálogo de productos que ofrecemos. 
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Atención al Cliente y de Producto para conocer las posibles necesidades de los clientes y estar al día de los nuevos productos. 
- En Redcast somos un equipo pequeño que trabaja de forma colaborativa y todos nos ayudamos a todos. Es probable que tengas que ayudar a alguna de las otras áreas, siendo partícipe de cross-trainings periódicos. 
**¿Cómo son nuestros clientes?** 
Es un perfil comprometido con lo que consume, ya sea por sostenibilidad, respeto por el proceso o valor por la calidad. Son conscientes de que lo que paga es lo que vale, pero también por eso exige en servicio y atención. 
- Su estilo de consumo está basado en la calidad y el buen servicio en general no solo en la ropa. 
- No se dejan llevar por la tendencia pero es gente informada que sabe qué está pasando. 
- Tienen una relación fiel con nosotros y sobre todo a un tipo de servicio y calidad, no tanto a las marcas. 
- Se inspiran a través de Instagram, revistas "especializadas", podcast, newsletters, viajes, documentales, libros... 
**¿Qué habilidades estamos buscando?** 
- Iniciativa, transparencia y orden. 
- Atención al detalle y procesos de mejora continua. 
- Experiência previa en almacén y preparación de pedidos en un entorno de ecommerce. 
- Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones rápidas y efectivas. 
- Apasionado por la moda, el denim y la tradición. 
**¿Qué ofrecemos?** 
- La oportunidad de formar parte de una empresa apasionada por el denim y **comprometida con la tradición y su cultura**: 
- Un **producto único** con el que trabajar y del que aprender 
- La posibilidad de trabajar en una empresa con **clientes de todo el mundo**: 
- La posibilidad de colaborar con un equipo de atención al cliente y producto **comprometido con la calidad**: 
- Un ambiente de **trabajo joven, flexible** y dinámico 
- Un viaje de **crecimiento personal y profesional **en una empresa que crece 
- Jornada intensiva todo el año -30h semanales de lunes a viernes 
- Contrato laboral indefinido con 6 meses de prueba. 
**Beneficios por ser parte de Redcast** 
- Descuentos exclusivos en todas nuestras prendas, y también para tu familia y amigos! 
- Nuevas oficinas en el centro de Madrid, en el barrio de Malasaña 
- Incorporación inmediata 
- Fruta fresca y todas las tazas de café que quieras para recargar pilas 
- En Redcast, la comunicación es lo más importante. Te animamos a que hables, compartas ideas y mantengas una relación estrecha con cualquier persona del equipo 
**Más info** 
Si te consideras una persona proactiva, te gusta el trato con el producto y el e-commerce, tienes ganas de aprender, y quieres formar parte de una empresa comprometida con su cultura y sus valores, aplica ahora para unirte a **Redcast Heritage** como **Customer Care Assistant**. 
Te estamos esperando! 
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo 
Salario: A partir de 1.000,00€ al mes 
Horario: 
- De lunes a viernes 
- Turno de mañana 
Preguntas para la solicitud: 
- Cuál es tu nível de Inglés? 
- Carta de motivación 
- ¿Resides en Madrid o estás dispuesto a desplazarte a Madrid? 
Educación: 
- FP Grado Medio (Obligatorio) 
Ubicación del trabajo: In person