Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Supply chain manager

JR Spain
Publicada el 1 agosto
Descripción

Estamos buscando, para una importante empresa del sector industrial, un/a Supply Chain Manager. El principal reto será dirigir las operaciones de los almacenes y la logística necesaria para garantizar la correcta recepción de materias primas e insumos, la expedición de productos terminados y el óptimo almacenaje de los mismos.

Trabajará de forma directa con el departamento de planificación, producción, fabricación y compras, reportando al Director de Fábrica. Tendrá a su cargo los almacenes de materias primas, perfumería, producto terminado y empaques, además de la logística del transporte.

Funciones Generales del Puesto:

1. Selección de medios y tecnología óptimos de almacén.
2. Definición y actualización de los procesos de almacén.
3. Fijación de objetivos logísticos y seguimiento de desempeño.
4. Colaborar con la Dirección de Fábrica en la elaboración del plan de gestión anual del departamento y supervisar el cumplimiento de objetivos.
5. Definir y actualizar los procesos de almacén según las necesidades del negocio.
6. Seleccionar, implantar y mantener los medios y tecnología de almacén (silos, carretillas, picking, lay-out, etc.).
7. Planificar recursos de almacén, incluyendo previsiones de personal y medios.
8. Preparar análisis de impacto en acuerdos de eficiencia logística con clientes.
9. Definir modelos, estrategias y negociaciones anuales con proveedores de transporte, coordinando con compras.
10. Planificar el transporte a corto, medio y largo plazo según necesidades del cliente.
11. Coordinar recursos de transporte para gestionar cargas con clientes.
12. Impulsar mejoras continuas en las operaciones.
13. Supervisar la operativa diaria de almacenes para maximizar el servicio.
14. Garantizar la gestión de devoluciones, inspección de productos y comunicación con el área comercial.
15. Gestionar la capacidad de almacenamiento en toda la red para cumplir objetivos de servicio y coste.
16. Analizar costes y ratios operativos, proponiendo medidas correctivas.
17. Coordinar aprovisionamiento y producción alineados con ventas y producción industrial.
18. Liderar proyectos estratégicos de logística ante nuevos requerimientos del mercado y organización.
19. Gestionar el área siguiendo políticas de recursos humanos y evaluación de desempeño.

Requisitos:

* Título universitario en económicas, empresariales o ingeniería.
* Alrededor de 5 años de experiencia sólida en posiciones similares.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Supply Chain Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar