En
Si desea saber un poco más sobre esta oportunidad, o está considerando presentar su candidatura, por favor, lea la siguiente información del puesto.
PROCESIA
nos encanta la tecnología, pero todavía nos gustan más las personas que la hacen posible.
Sabemos que detrás de cada buen software hay alguien que hace las preguntas correctas. Somos una empresa donde los requisitos no se pierden por el camino y las ideas se convierten en soluciones reales.
Para seguir creciendo, buscamos incorporar a nuestro equipo a un/a
Analista Funcional Senior
, con mentalidad analítica, curiosidad constante y talento para unir necesidades de negocio con soluciones tecnológicas.
Más de 7 años de experiencia en proyectos TI.
Al menos 5 años de experiencia desempeñando labores de consultoría técnica, análisis, diseño y desarrollo de sistemas de información.
Dominio del paradigma de microservicios, trabajando con: Spring Boot (Java) y bases de datos relacionales Oracle
Gestión de infraestructura de desarrollo con integración continua, en entornos de ejecución sobre Kubernetes.
Manejo de herramientas como Maven, Docker, Git y GitLab para la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones.
¿Consultoría de negocio y técnica, participando en el análisis orgánico y el desarrollo de sistemas de información.
Análisis funcional y diseño técnico, incluyendo el modelo de datos lógico y físico.
Análisis funcional basado en:
Requisitos heredados y nuevos
Código fuente (Java, JSP, Hibenate, BBDD Oracle).
Creación de documentación técnica para Confluence / Jira, según análisis anterior:
Casos de uso en Confluence.
Requisitos funcionales (heredados o nuevos) en Jira.
Tareas de análisis y desarrollo en Jira.
Comunicación con equipo de desarrollo:
Pruebas en entornos bajos (Desarrollo, Desarrollo Integrado)
Soporte técnico para la revisión funcional y pruebas de validación del sistema
Realización de pruebas internas para validar el entorno antes de la iniciación de pruebas de los equipos de QA
~ Comunicación con equipos como QA, Seguridad y el equipo de contenerización para la resolución de incidencias o consultas sobre un entorno en periodo de validación.
~ Colaborar en las actividades de preparación de entornos, despliegues, gestión de la configuración y gestión del cambio.
¿Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámico.
~ Modalidad hibrida con 33% de presencialidad ( Pozuelo de Alarcón / Zona norte).
~ Contrato indefinido, jornada completa, modelo híbrido/remoto y horarios flexibles para que conciliar sea algo real, no un deseo.
~ Incorporación Inmediata proyecto Sector Público.
~ Clases de inglés a cargo de la empresa y preparación para las certificaciones.
~ Salario Negociable, en función de experiencia.
~ Todos los viernes hacemos jornada intensiva para empezar los lunes ¡con más energía!
~23 días laborales por convenio y, adicionalmente, 24 y 31 de diciembre de descanso. xpzdshu
¡
Hay opciones de teletrabajo/trabajo desde casa disponibles para este puesto.