Teladoc Health International somos la marca líder en el mundo en asistencia sanitaria virtual. Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades de atención médica, desde simples hasta complejas. Conectamos a nuestros usuarios con la atención primaria, salud mental y experta.
La persona que se incorpore orientará y dará consejo médico a los pacientes de servicios catalogados como baja complejidad a través de medios telemáticos, activando el recurso médico correspondiente en caso necesario, de acuerdo a las exigencias del cliente y los estándares marcados por Teladoc Health International.
Funciones
* Atender a los pacientes a partir de una escucha activa del motivo de la consulta.
* Realizar una entrevista estructurada.
* Determinar médicamente la gravedad y el nivel asistencial requerido.
* Dar consejo y orientación médica al paciente, siendo posible la prescripción farmacológica.
* Activar, en caso necesario, los recursos adecuados.
* Cumplimentar de forma adecuada el caso del paciente en el sistema.
* Reportar las incidencias al supervisor.
* Cumplir con los estándares de calidad establecidos siguiendo el código ético médico.
* Conocer, mantenerse actualizado y actuar de acuerdo a los protocolos internos de gestión y los acuerdos pactados con las compañías, siguiendo las políticas para cumplir con la ética de Teladoc Health International.
Requisitos
* Imprescindible:
más de 2 años de experiencia asistencial reciente (medicina de familia, medicina interna).
* Valoramos experiencia asistencial en cualquiera de las siguientes áreas:
* Centro de Asistencia Primaria (CAP) – Centro de salud / Ambulatorios
* Centro de Urgencias de Atención Primaria (CUAP) / Centro de Atención Continuada
* Urgencias hospitalarias
* Colegiatura activa en España.
* Modalidad de trabajo:
100% REMOTO
* Horario:
mínimo 1 noche a la semana + guardia de fin de semana de 16 h de colaboración al mes, repartidas en 2 jornadas con un horario de 00:
00–08:
00
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