Overview
En el hotel Palacio de los Duques Gran Meliá estamos buscando a un/a guest service line agent con el objetivo de brindar una atención telefónica y digital excepcional a los huéspedes, gestionando todas las solicitudes, consultas y reclamaciones de manera eficiente, profesional y personalizada, asegurando una experiencia memorable acorde a los estándares de Gran Meliá y The Leading Hotels of the World.
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
En Meliá todos somos VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, con el compromiso de la dirección y con las políticas de Recursos Humanos.
También promovemos la diversidad y la inclusión, evitando cualquier tipo de discriminación.
Nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable".
Responsibilities
Atender todas las llamadas internas y externas de la central telefónica, redirigiéndolas a los destinatarios correspondientes.
Gestionar consultas de huéspedes sobre servicios, instalaciones y el destino, manteniendo un tono y fraseología alineados con los estándares de atención al cliente.
Cumplir con los procedimientos operativos estándar (SOPs), incluyendo los de The Leading Hotels of the World, en la gestión de llamadas, servicios, peticiones e incidencias.
Registrar y coordinar la entrega de mensajes para huéspedes, así como realizar llamadas despertador y su registro en el sistema.
Realizar llamadas de seguimiento para verificar la satisfacción del cliente y cerrar correctamente las peticiones.
Atender y resolver reclamaciones telefónicas, escalando al manager cuando sea necesario.
Promocionar activamente los servicios del hotel en cada interacción con el huésped.
Identificar y reportar preferencias de los huéspedes para su registro en el sistema.
Gestionar chats individuales con clientes, proporcionando respuestas eficientes y personalizadas.
Tomar pedidos de Room Service y gestionar reservas en restaurantes, spa y otros outlets del hotel.
Canalizar y dar seguimiento a las peticiones de los huéspedes con los departamentos involucrados hasta su cierre.
Qualifications
Experiencia: Preferiblemente en posiciones de atención telefónica o al cliente, idealmente en hotelería.
Idiomas: Español nativo e inglés nivel alto (mínimo C1).
Se valorarán conocimientos de francés y/o alemán.
Competencias: Orientación al cliente, habilidades comunicativas, capacidad resolutiva, flexibilidad y coordinación.
Conocimientos: Procesos hoteleros y manejo de herramientas PMS (se valorará experiencia).
Actitud proactiva, discreción y atención al detalle.
What we offer
Incorporación a una marca hotelera de prestigio internacional.
Acceso a programas de beneficios y descuentos exclusivos (My MeliáRewards, My MeliáBenefits).
Oportunidades de desarrollo y crecimiento competente en un entorno global.
Equal Opportunity and Diversity
Protegemos a los candidatos y promovemos la igualdad de oportunidades.
Consultar recomendaciones para proteger tu candidatura en la página "Protege tu candidatura".
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Locations
Madrid, Community of Madrid, Spain
Alcobendas, Community of Madrid, Spain
Majadahonda, Community of Madrid, Spain
Leganés, Community of Madrid, Spain
Tres Cantos, Community of Madrid, Spain
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