Descripción de la Oferta
MISIÓN: Apoyar en la gestión y ejecución de proyectos de experiencia del cliente (CX) en las líneas de negocio funeraria y aseguradora, enfocándose en la recopilación y análisis de datos para identificar áreas de mejora e implementar procesos que garanticen un servicio excepcional a las familias durante todo el customer journey.
Funciones del puesto
Responsabilidades Principales
* Limpieza, procesamiento y organización de bases de datos tanto de servicios funerarios como de la cartera de seguros.
* Realizar análisis de datos para identificar puntos de mejora en la experiencia del cliente y su correlación con indicadores clave como el Net Promoter Score (NPS). Preparar informes con recomendaciones basadas en los datos obtenidos.
* Apoyar en la programación y seguimiento de cuestionarios de satisfacción, siguiendo el modelo de fases del customer journey de cada línea de negocio.
* Brindar apoyo a los equipos de CX en tareas de diseño y presentación de informes ejecutivos para la toma de decisiones.
* Participar en la revisión y seguimiento de iniciativas implantadas para mejorar los procesos relacionados con la CX.
Titulaciones solicitadas
* Graduado o Graduada en Estadística
* Graduado o Graduada en Estadística Empresarial
* Graduado o Graduada en Matemáticas y Estadística
* Máster Universitario en Estadística Aplicada
* Máster Universitario en Estadística e Investigación Operativa
* Máster Universitario en Estadística para la Ciencia de Datos / Master in Statistics for Data Science por la Universidad Carlos III de Madrid
#J-18808-Ljbffr