Empresa Alemana dedicada a la fabricación de equipo/maquinaria industrial precisa de un técnico/a de campo para realizar las funciones de servicio técnico en casa cliente. RESPONSABILIDADES: Puestas en marcha : Realizar la configuración, calibración y pruebas finales de los equipos y sistemas en las instalaciones de los clientes. Supervisión de instalaciones : Asistir y supervisar a los equipos de montaje para asegurar que la instalación de nuestros sistemas cumpla con los estándares de calidad y las especificaciones técnicas. Formación a clientes : Impartir capacitaciones técnicas a los operarios y al personal de mantenimiento del cliente para un uso y mantenimiento adecuados de los sistemas. Mantenimiento: Diagnosticar y resolver averías de forma eficiente, tanto de forma presencial como de manera remota. Elaboración de informes : Redactar informes técnicos detallados sobre las intervenciones realizadas, incluyendo el diagnóstico, las acciones correctivas y las piezas utilizadas. Gestión de repuestos : Gestionar y mantener un inventario de piezas de repuesto necesarias para las reparaciones más comunes. Comunicación interna : Reportar de forma regular al departamento técnico en Alemania y colaborar con otros equipos, como el de ingeniería y ventas, para compartir conocimientos y retroalimentación del mercado. REQUISITOS: Experiencia demostrable como técnico SAT, preferiblemente en el sector de la automatización industrial, control o similar. Carnet de conducir en vigor. Disponibilidad para viajar a nivel nacional. Excelentes habilidades de comunicación y trato con el cliente.