Trabajo presencial en San Sebastián con disponibilidad para viajar: INCORPORACIÓN EN ENERO 2026
En Praxis Change buscamos un/a Project Manager / Consultor(a) de proyectos de gestión del cambio cultural y liderazgo, con al menos 2 años de experiencia en gestión de proyectos.
Una persona con mirada estructurada, gusto por el detalle y capacidad para coordinar equipos y procesos con rigor y sentido.
Tu papel será clave: asegurar que cada proyecto avance con método, claridad y calidad.
Aquí, los cambios no se cuentan. Se hacen. Y se hacen bien.
Lo que harás:
Planificar y coordinar proyectos de Transformación Organizativa y Liderazgo.
Apoyo en la gestión de proyectos de consultoría: cronogramas, actas, asistencia a reuniones internas y con cliente, análisis documental, trabajos de campo, elaboración de informes.
Colaborar con consultores y facilitadores para asegurar la coherencia y el impacto de cada intervención.
Participación en el diseño de formaciones: diseño de cursos presenciales, guías y manuales formativos.
Aplicar metodologías LEAN, Agile o Visual Thinking y IA.
Requisitos mínimos:
~ Mínimo 2 años de experiencia liderando o desarrollando proyectos de:
Experiencia de Cliente: Diseño de estrategias para transformar interacciones en experiencias memorables.
Liderazgo y Cultura: Construir cultural y liderazgos que la organización necesita.
Nuevas formas de trabajo: Acompañamiento y acelerar cambios culturales y proyectos de negocio y RRHH.
Estrategia y Aprendizaje: Diseño de soluciones de aprendizaje innovadoras para desarrollar talento.
Excelente dominio de PowerPoint, Excel y Word.
Capacidad para sintetizar información compleja y presentarla de forma clara.
Inglés fluido.
Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
Rigor, método y orientación a resultados.
Alta motivación para desarrollar su carrera profesional en el sector de la consultoría.
Buscamos alguien que combine:
Método y sensibilidad.
Datos y empatía.
Resultados y propósito.
Que te intereses por cómo las empresas crecen desde dentro, no solo desde los números.
Capacidad de comunicación oral y escrita, organizado/a, responsable.
Capacidad para trabajar independientemente.
Qué ofrecemos:
Ofrecemos la posibilidad de ser parte de un gran equipo de profesionales en el que desarrollarte plenamente en la consultoría.
· Retribución adaptable: Beneficios que se ajustan a tu vida. Cheque restaurante, transporte y seguro médico.
· Bono de formación: Inversión en tu desarrollo. Crédito anual para realizar formación que impulse tu crecimiento.
Reto previo a la entrevista
Antes de la entrevista te pediremos una presentación de entre 5 y 10 páginas.
Queremos ver cómo estructuras, diseñas y comunicas visualmente tus ideas.
Puedes elegir uno de estos temas (o proponer uno afín):
# Cómo la IA puede transformar la gestión de proyectos.
# Cómo medir el impacto real de una transformación organizativa.
# Nuevas formas de liderazgo en empresas industriales.
# El papel de la comunicación interna en el éxito de los proyectos.
# Cómo integrar metodologías ágiles en sectores no tecnológicos.
Evaluaremos:
Claridad del enfoque.
Capacidad de síntesis y estructura.
Criterio visual y calidad del diseño.
Nivel de análisis e investigación sobre Praxis y nuestro mercado.
Mándalo al correo: junto con tu CV.
Muchas gracias