PEstamos buscando incorporar un/a bDirector/a de Ventas /b en un Concesionario de los grupos de referencia de la industria automoción, en Tarragona. /ppSi tienes experiencia en la gestión de operaciones comerciales y estás orientado/a a resultados, esta es tu oportunidad de unirte a una Marca líder en la industria automoción. /ppb¿Qué ofrecemos? /b /pulliContrato indefinido desde el primer día, con un proyecto estable y de largo plazo. /liliRemuneración competitiva, alineada con tu experiencia y habilidades. /liliFormación continua proporcionada por la Marca, para que te mantengas siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías y procedimientos. /liliUn ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, donde tu liderazgo será clave para el éxito del equipo. /li /ulpb¿Cuál será tu misión? /b /ppComo Director/a de Ventas, tu objetivo principal será liderar y motivar al equipo comercial para alcanzar los objetivos de ventas, garantizando al mismo tiempo la rentabilidad del negocio y el cumplimiento de los estándares de la marca. /ppTus principales responsabilidades incluirán: /pulliRepresentar la imagen de la Marca ante los clientes y en el entorno interno, junto con tu equipo comercial. /liliDefinir y ejecutar el plan de negocio anual para el área de ventas, alineado con las estrategias de la Concesión y la Marca, en términos de finanzas, mercado, clientes, procesos y recursos humanos. /liliMonitorear y garantizar el logro de los objetivos, analizando desviaciones y aplicando medidas de mejora continua para alcanzar los márgenes de venta exigidos. /liliAnalizar el comportamiento del cliente y la competencia en el mercado de ventas, identificando rápidamente oportunidades de crecimiento. /liliDiseñar e implementar un plan de marketing, que refleje la estrategia de la Marca en comunicación, prospección y fidelización de clientes. /liliAsegurar la máxima rentabilidad del departamento de ventas, analizando resultados económicos e indicadores clave. /liliSupervisar el cumplimiento de contratos, procesos y normativas vigentes en el área de ventas. /liliLiderar y desarrollar al equipo comercial, facilitando su acceso a formación continua y fomentando un entorno de trabajo positivo y motivador. /liliMantener una interlocución continua con el Gerente de Zona de la Marca, asegurando la alineación con las directrices y objetivos establecidos. /li /ulpbRequisitos /b /ppBuscamos a un/a profesional con: /pulliFormación Universitaria. /liliExperiencia previa en la gestión de una unidad de negocio y en la gestión de equipos comerciales. /liliHabilidades estratégicas para desarrollar y ejecutar planes que mejoren la rentabilidad del negocio. /liliExcelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo /liliValorable alto nivel de inglés /li /ulpbr/ppbSi estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, ¡queremos conocerte! /b /ppbInscríbete a la oferta y forma parte de una empresa que valora tu talento y contribuye a tu desarrollo profesional. /b /p