Haremos una prueba de conocimientos en la entrevista. Por favor, te agradecemos que no te inscribas en caso de no tener experiencia en las tareas descritas en la oferta o en caso de no estar dispuesto a residir en Granada. Muchas gracias ️
¿Buscamos?
Si vives en Granada y te dedicas profesionalmente a la creación de contenidos online y a la edición de videos, en la Escuela Internacional de Árabe te estamos buscando.
Requisitos
1. Saber cómo funcionan las redes sociales (a nivel profesional)
2. Creación de contenido
3. Diseño con Canva
4. Conocimientos de SEO y copywriting (valorable)
5. Jornada completa en una empresa en crecimiento en Granada
6. Desarrollo profesional
7. Formación continua por requerimiento del puesto y necesidades personales
Sobre nosotros
La Escuela Internacional de Árabe es la primera academia online de enseñanza del árabe y su cultura. Actualmente tenemos 3 diferentes canales de comunicación en las diferentes redes sociales que engloban casi 300.000 seguidores.
¿Cómo puedes inscribirte?
Regístrate en la oferta (en esta misma oferta o enviando un correo a [emailprotected]). Se agradece que se envíe solo por un canal, no es necesario enviarlo dos veces.
No buscamos freelance, queremos alguien en plantilla para unirse al equipo de manera física.
#J-18808-Ljbffr