BDO Digital&Tech es una empresa dinámica y en crecimiento, comprometida con la entrega de productos de software de alta calidad.
Estamos buscando un Desarrollador SAP S/4HANA SP 2023 con sólida experiencia en ABAP y SAP Fiori/UI5 para cubrir una baja por maternidad dentro de un equipo de trabajo que se encuentra involucrado en un proyecto del sector healthcare. El profesional se integrará en un entorno dinámico y colaborativo, donde deberá garantizar la continuidad operativa y aportar en el desarrollo de nuevas funcionalidades y la resolución de incidencias en entornos SAP S/4HANA .
El/la candidato/ha seleccionado/a tendrá la oportunidad de trabajar en un proyecto clave en el sector healthcare, con un fuerte enfoque en la calidad, la eficiencia y el cumplimiento de los plazos establecidos.
Responsabilidades :
* Desarrollo y optimización de objetos ABAP en el entorno de SAP S/4HANA SP 2023 .
* Programación y mantenimiento de CDS Views para optimizar el rendimiento y mejorar la calidad de los datos.
* Implementación y ajuste de interfaces entre sistemas y servicios de integración dentro del entorno SAP.
* Desarrollo y gestión de servicios OData para la integración de aplicaciones y otros sistemas.
* Creación y mejora de aplicaciones SAP Fiori/UI5 para ofrecer una experiencia de usuario moderna y eficiente.
* Resolución de incidencias tanto en el sistema SAP como en las aplicaciones Fiori/UI5, trabajando estrechamente con los equipos funcionales y técnicos.
* Mantenimiento evolutivo y soporte técnico : Participar en tareas de mantenimiento preventivo y en la mejora continua de los sistemas ya implementados.
* Colaboración constante con el equipo del cliente, proporcionando soporte y asegurando la continuidad operativa durante el periodo de sustitución.
* Pruebas unitarias y validación de desarrollos para garantizar la calidad y cumplimiento de los requerimientos técnicos y funcionales.
* Participación activa en las reuniones de seguimiento del proyecto, colaborando con otros miembros del equipo y reportando avances.
Requisitos :
* Experiencia mínima de 5 años en desarrollo ABAP, con un fuerte enfoque en SAP HANA y SAP Fiori/UI5 .
* Experiencia sólida trabajando con SAP S/4HANA SP 2023 .
* Conocimiento avanzado en CDS Views y OData, y experiencia en la gestión de interfaces entre SAP y otros sistemas.
* Experiencia en el diseño y desarrollo de aplicaciones SAP Fiori/UI5, así como en la integración de servicios en entornos SAP.
* Capacidad para trabajar de forma independiente, con alta orientación a resultados y cumplimiento de plazos.
* Capacidad para resolver incidencias de manera eficiente y trabajar bajo presión para cumplir con los objetivos del cliente.
* Nivel de inglés intermedio-alto para una comunicación efectiva en un entorno de trabajo híbrido (2 días en oficina, 3 días teletrabajo).
* Trabajo en equipo y disposición para colaborar estrechamente con otros desarrolladores, consultores funcionales y equipos técnicos.
Ofrecemos :
* Proyecto desafiante en un entorno SAP S/4HANA SP 2023 de última generación.
* Modelo de trabajo híbrido : 2 días en oficina y 3 días teletrabajo.
* Oportunidad de trabajar en un equipo multidisciplinario y de mejorar tu experiencia profesional en un entorno dinámico y con tecnologías avanzadas.