Responsabilidades principales:
* Garantizar que todas las actividades estén alineadas con los objetivos de la compañía, incluyendo adquisición CAC, incremento de ventas TC, ROAS de campañas digitales, y cohesión entre los equipos de marketing digital, e-commerce y data.
* Maximizar presupuestos de medios digitales y alcanzar a los usuarios en sus canales preferidos.
* Dominar las tecnologías de publicidad y conocer en profundidad el mercado digital.
* Medir y analizar todas las campañas de marketing y comunicación, incluyendo el impacto en ventas y visitas a tiendas, tanto físicas como digitales.
* Acompañar y dar seguimiento al modelo de MMix y apoyar en la toma de decisiones basada en resultados.
* Crear y gestionar modelos de atribución digital y conocer el comportamiento del usuario para optimizar inversión y fidelización.
Perfil requerido:
* Perfil senior en campañas de performance y gestión de equipos, con alto nivel de inglés y valorable francés.
* Visión estratégica y táctica, con capacidad analítica y de síntesis para interpretar indicadores de éxito y rentabilidad.
* Conocimientos avanzados en plataformas digitales y tecnologías para gestión, análisis y optimización de campañas.
* Orientación al reto, aprendizaje constante, buenas habilidades comunicativas, flexibilidad y espíritu crítico.
Otros detalles:
* Sector: retail deportivo multinacional.
* Salario: según valía.
* Oportunidades de desarrollo profesional.
* Posición mayormente presencial en Madrid.
#J-18808-Ljbffr