Funciones y responsabilidades
En Fundación SAMU creemos que la inclusión social no es solo una meta, sino una responsabilidad compartida. A través del Servicio de Integración Social (SIS), intervenimos con proximidad, acompañamiento y recursos personalizados para impulsar la autonomía y la participación plena de personas en riesgo de exclusión. Con tu compromiso, podemos transformar esa visión en realidad.
Desde SAMU precisamos incorporar un/a Coordinador/a comprometido/a con la inclusión social para formar parte de un proyecto enfocado en la inserción sociolaboral de personas sin hogar en Córdoba. Si tienes experiencia en intervención social y laboral y deseas marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan, ¡te estamos esperando!
Sus principales funciones y responsabilidades serán:
Coordinación general del servicio.
Supervisión del diseño y ejecución del Itinerario individualizado de los usuarios y programación grupal de intervención con cada usuario/a en el marco de este servicio.
Elaboración y supervisión de informes.
Coordinación con entidades públicos y privadas.
Coordinación del equipo técnico.
Realizar la entrevista de valoración de acceso al programa o delegar en el profesional que considere más adecuado en el inicio o proceso de acogida.
En Samu fomentamos un entorno laboral inclusivo y equitativo, comprometidos con la diversidad, igualdad de oportunidades y conciliación laboral-personal. Apoyamos el desarrollo profesional de las mujeres y ofrecemos adaptaciones en el proceso de selección para candidatos con discapacidad. Invitamos a todas las personas, sin importar género o condición a postularse, ya que valoramos la diversidad y creemos que la inclusión fortalece nuestra creatividad, innovación y éxito como empresa.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y contribuir al bienestar del colectivo, te invitamos a enviar tu CV.
¡Esperamos conocerte pronto!
Contrato: Sustitución por interinidad
Salario: Según Convenio de intervención y acción social. (25.518,84€ brutos anuales)
Sector de Actividad: Inclusión social
Jornada: Jornada completa de 38,5 horas semanales.
Horario de trabajo: Mañana y tardes
Ubicación: Provincia de Córdoba
Requisitos mínimos
¿Qué esperamos de ti?
Estudios universitarios de Diplomatura, Licenciatura o grado en alguna rama social.
Flexibilidad horaria.
Formación de al menos 300 horas relacionadas con el objeto del servicio y experiencia en orientación sociolaboral.
Disponibilidad para desplazarse entre los diferentes pisos ubicados en Córdoba provincia.
Permiso de conducir y vehículo propio.
Resolución de conflictos y proactividad frente al grupo.
Comunicación resiliente y asertiva.
Años de experiencia
Al menos 2 años en funciones de orientación.
Experiencia en atención al colectivo de personas sin hogar y población migrante en materia de Orientación.
Manejo de aplicaciones informáticas.
Conocimiento de la red de recursos sociales de la zona.
Experiencia en coordinación de equipos.
Más información
Años de experiencia: 2-3
Titulación requerida: Estudios universitarios de Diplomatura, Licenciatura o grado en alguna rama social
Sólo los candidatos pueden solicitar este trabajo.
SAMU. Dpto. de Gestión de Personas y Talento
Av. Américo Vespucio. Edif. Cartuja, blq. E, Local 7 41092 Sevilla
t : +34 954 46 11 33
#J-18808-Ljbffr