En
My Top Tour
nos encanta crear momentos inolvidables. Somos especialistas en la venta de entradas a monumentos, experiencias únicas, visitas guiadas y free tours en varias ciudades. Ahora abrimos
nueva oficina en Sevilla
y buscamos a una persona que combine la energía de la calle con la organización de la oficina. Tu día a día será así: Dar la bienvenida a los clientes en el punto de encuentro (check-in) y resolver sus dudas. Controlar, limpiar y organizar los equipos de radio. Gestionar y supervisar reservas. Apoyar en la compra y entrega de tickets. Colaborar en la organización operativa diaria. Estar tanto en oficina como en los meetings de inicio de tour. Lo que buscamos: Español e inglés fluido (francés básico valorable). Persona proactiva, dinámica y resolutiva. Excelente trato al público y buena comunicación. Experiencia previa en atención al cliente (turismo o eventos, muy valorado). Lo que ofrecemos: Jornada parcial: 25–30 horas semanales. Contrato de prueba con posibilidad de indefinido. Incorporación inmediata. Formar parte de un equipo joven, multicultural y con ganas de crecer. Ubicación:
Sevilla (centro histórico).