* Evaluación de las averías, primera atención y resolución (correctivo - interno) con el objetivo de recuperar lo antes posible la normalidad tanto en áreas comunes, como en habitaciones.
* Contacto con los equipos técnicos de la sede central (de ingenieros, aparejadores, arquitectos, etc.) para el análisis de la avería, presupuestación y realización de pedidos.
* Contacto con proveedores especializados y mantenedores contratados para la obtención de presupuestos de materiales y trabajos necesarios para las averías, que no puedan ser resueltas de primera mano (calderas, redes, etc.- correctivo externo).
* Gestión en colaboración con la sede central con proveedores de mantenimiento, atención de Inspecciones periódicas por Entidades de Control, Atención de Inspecciones de Sanidad, Auditorias de Seguridad y Salud, eficiencia energética o visitas con proveedores para concursos de mantenimiento etc. Es parte importante en todo lo vinculado al Plan de Emergencia y la evacuación del edificio. Se colabora estrechamente con el ingeniero de Licencias y Planes de Autoprotección de la Sede Central.
* Colaboración con recepción la dirección de la residencia para detección y resolución de incidencias, en este contexto el trabajo en equipo con las diferentes áreas operativas como conserjería, limpieza, etc; así como también con el dpt. de IT para el área de Telecomunicaciones con el objetivo de garantizar el funcionamiento de los equipos y sistemas para nuestros estudiantes.
* Mantener al director de la residencia informado de cualquier incidencia y anormalidad en instalaciones o espacios interiores como exteriores del edificio.
* Control del Stock de consumibles, herramientas y EPIS.