Somos Winche Redes Comerciales, empresa líder en outsourcing comercial especializada en el canal Gran Consumo, con más de 22 años de experiencia.Como expertos en redes comerciales y gestión del punto de venta, tenemos como principal objetivo aumentar las ventas de nuestros clientes mediante la mejora de la visibilidad y distribución de sus productos, optimizando los recursos y con mayor flexibilidad.Ayudamos a nuestros clientes con una red de ventas especializada, apostando por el TALENTO, y actualmente buscamos nuevas incorporaciones que quieran marcar la diferencia en la empresa.Buscamos un/a Gestor de Servicios o Service Manager para gestionar proyectos con multinacionales o laboratorios (sector Pharma) desde oficina, con participación en campo.La persona seleccionada será responsable de gestionar un equipo en terreno, la interlocución con cliente, y asegurar la ejecución eficiente de estrategias comerciales y operativas en línea con los objetivos de la compañía.Responsabilidades:- Liderar, coordinar y motivar un equipo de 15-20 personas aproximadamente (repartidas por todo el territorio nacional), garantizando su desarrollo y alineación con los objetivos estratégicos.- Analizar métricas de desempeño, indicadores clave (KPIs) y datos comerciales para optimizar estrategias y detectar oportunidades de mejora.- Implementar iniciativas para fortalecer la presencia de la marca en el mercado y mejorar el desempeño en el punto de venta.- Elaborar informes periódicos utilizando herramientas avanzadas de Excel, asegurando un análisis detallado y presentaciones claras para la dirección.- Colaborar con equipos internos (marketing, ventas, operaciones) para alinear las estrategias comerciales y operativas.Requisitos:- Experiencia previa de al menos 3-5 años como Comercial o Coordinador en roles similares en el sector de gran consumo o pharma.- Experiencia demostrada en la gestión de equipos.- Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas avanzadas, análisis de datos).- Fuertes habilidades de visión analítica y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.- Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y resolución de conflictos.- Residencia en Barcelona.Se Ofrece:- Contrato indefinido con incorporación en Diciembre/Enero.- Jornada completa.- Salario competitivo acorde a la experiencia €).- Oficinas céntricas.- 1 día de teletrabajo a la semana.- Oportunidad de crecimiento y desarrollo en una empresa líder del sector.- Ambiente de trabajo dinámico y orientado a resultados.Si eres una persona proactiva, con experiencia en gran consumo, gestión de equipos, conocimiento de operadores regionales y habilidades de liderazgo, este es tu puesto