Desde LHH Aragón estamos buscando Asistente/a Técnico/a y Comercial / Soporte de Back Office para reconocida empresa a nivel Nacional con sede en Zaragoza.
Buscamos una persona para un puesto de back office comercial y soporte técnico/a para asistir, en coordinación del responsable de departamento, al equipo comercial y técnico/a en la gestión diaria de clientes y proyectos. El objetivo principal es optimizar los/las procesos administrativos/as y de soporte, permitiendo que el responsable comercial se enfoque en la generación de nuevo negocio, desarrollo de cuentas clave y asistencia en proyectos en curso. Esta persona será fundamental para asegurar la eficiencia del departamento y mantener una alta calidad en el servicio al cliente.
Principales responsabilidades:
-Gestión comercial diaria: preparar presupuestos, generar pedidos y gestionar la documentación asociada a las ventas.
-Coordinación de proyectos: Actuar como enlace entre el cliente, el responsable comercial, el almacén y los/las proveedores/as para asegurar una consecución exitosa de los proyectos.
-Soporte técnico/a de primer nivel: Responder a consultas técnicos/as básicas de clientes y comerciales, y derivar las incidencias más complejas al personal técnico especializado.
-Atención al cliente: Gestionar las comunicaciones entrantes (teléfono, email) de clientes para resolver dudas, proporcionar información de productos y realizar seguimientos.
-Mantenimiento de bases de datos: Mantener actualizada la información de clientes, productos y proyectos en el sistema CRM o de gestión.
Se ofrece:
- Salario competitivo
- Formación a cargo de la empresa
- Formar parte de une empresa en pleno crecimiento