Desde Compañía Canoa Quebrada, una innovadora empresa del sector de la moda, buscamos a una administrativa de compras para reforzar el equipo en un entorno dinámico y en crecimiento. Buscamos a una persona organizada, con atención al detalle y experiencia en tareas administrativas.Responsabilidades:
Contacto con proveedores y marcas así como resolución de incidencias.Gestionar y realizar el seguimiento de los pedidos.Entrada de órdenes de compra en el sistema.Negociación con proveedoresRequisitos:
Perfil detallista, organizado y con buena capacidad de comunicación.Nivel avanzado de herramientas de gestión (Excel, CRM, ERP).Imprescindible dominio de idiomas:
inglés fluido (valorable otros idiomas).Experiencia previa con sistemas ERP (se valorará positivamente).Ofrecemos:
Un entorno de trabajo dinámico y creativo.Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento.Descuentos exclusivos en nuestras colecciones.Abono a actividades de gimnasio dirigidasHorario de 8:
00 - 16:
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