¿Cuentas con amplia experiencia como Consultor de servicios IT? ¿Tienes experiencia en ITIL y herramientas ITSM? Si es así, ¡tenemos lo que buscas!
Funciones principales:
* Liderar el lanzamiento de nuevos servicios como Transition Manager.
* Colaborar en planes de acción para mejorar la prestación de servicios.
* Liderar iniciativas transversales como Project Manager.
* Implementar mejoras en proyectos del Centro de Servicios.
* Planificar estas iniciativas, anticipando riesgos y desviaciones.
Requisitos de experiencia y habilidades:
* Al menos 5 años de experiencia en soporte informático.
* Nivel de inglés B2 (hablado y escrito).
* Castellano con fluidez.
* Conocimientos en marcos de trabajo ITIL, PMBok.
* Dominio de Suite M365 (SharePoint, OneDrive, Teams, Excel, Word, PowerPoint).
* Conocimientos en herramientas ITSM y telefonía.
Competencias personales:
* Alta polivalencia y adaptabilidad.
* Gran capacidad de comunicación oral y escrita.
* Empatía y dinamismo.
Condiciones laborales:
* Contrato indefinido.
* 80% teletrabajo.
* Jornada flexible, de lunes a viernes, entrada entre 7 y 10h, hasta las 16h-20h.
* Salario fijo según perfil + vales de comida.
* Plan de formación y plan de carrera.
#J-18808-Ljbffr