Overview
¿Te apasiona el mundo de la carnicería y la charcutería? ¿Disfrutas trabajando con productos frescos y ofreciendo un servicio excepcional? ¡Esta es tu oportunidad! Una empresa ubicada en Bilbao está buscando incorporar a dos personas dinámicas y comprometidas para unirse a su equipo como carnicero/a y como charcutero/a.
Funciones
* Realizar el corte, despiece y preparación de productos cárnicos y/o charcutería.
* Garantizar la correcta manipulación, conservación e higiene de los alimentos.
* Atender de manera amable y profesional a las personas clientas, asesorándoles en sus compras.
* Mantener el área de trabajo limpia y organizada, cumpliendo con las normativas de seguridad alimentaria.
* Colaborar con el equipo para asegurar que los productos estén siempre bien presentados y en perfecto estado.
Requisitos
* Experiencia previa en carnicería o charcutería, ya sea en establecimientos tradicionales o supermercados.
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.
* Se valorará positivamente la experiencia en atención al cliente y la habilidad para interactuar de forma respetuosa y profesional.
* Orientación al detalle, asegurando la calidad y presentación de los productos.
* Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
* Experiencia requerida: Al menos 1 año
* Formacion requerida: No requerida.
Ofrecemos
* Contrato inicial temporal con posibilidades reales de pasar a indefinido.
* Jornada laboral completa.
* Turnos rotativos de mañana y tarde.
* Ambiente de trabajo respetuoso y colaborativo.
#J-18808-Ljbffr