- EUROVENDEX
- Albacete
-
- Experiencia
Al menos 1 año de experiencia
- Salario
Retribución sin especificar
- - Área - Puesto
Calidad, I+D, PRL y medio ambiente
- Técnico/a en Recurso Preventivo
- Categoría o nivel
Técnico/a
- - Vacantes
1
- Inscritos
2
- - Contrato
Contrato De duración determinada
Duración de la oferta: hasta el 14/02/2026.
Funciones
Recurso Preventivo Albacete / Cuenca Preventium, la división acreditada como Servicio de Prevención Ajeno del Grupo Adecco, especializada e preventivos, selecciona Recurso Preventivo para una reconocida empresa de instalación de ascensores en la zona de Albacete y Cuenca. Funciones: - Estar presente en las obras de instalación de ascensores en los momentos designados en el Plan de Seguridad y Salud (PSS). - Supervisar el cumplimiento de las medidas preventivas durante la ejecución de los trabajos. - Reportar incidencias y coordinar con el equipo de prevención.
Requisitos
Requisitos: - Residencia preferiblemente en Albacete (zona con mayor necesidad). - Formación en PRL (60h con 20 h presenciales). - Carnet de conducir. - Curso 60h en construcción.
Se ofrece
Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h. Incentivos: Vehículo de empresa con tarjeta Solred, dispositivo móvil y ordenador portátil. Duración del contrato: un año con posibilidad de continuidad en mas instalaciones. Salario: 22.000 € brutos/año. Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas