Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Sales & operations (early employee) - babyorca

Boiro
BabyOrca
Publicada el 10 abril
Descripción

Sales & Operations (Early Employee)


Recuerde revisar su CV antes de enviar la solicitud. Además, asegúrese de leer todos los requisitos relacionados con este puesto.

En BabyOrca estamos digitalizando la burocracia familiar. Ayudamos a nuevos padres a gestionar sus prestaciones y registros (bajas, ayudas, DNI, seguridad social) de forma ágil y humana. Somos una startup joven, rentable que estamos en una fase de escalar el negocio.

Si te motiva trabajar mano a mano conmigo (Founder) y pasar de la ejecución al liderazgo en tiempo récord, esta es tu oportunidad.

El Reto: Un Perfil 360º

Tu misión no es solo vender; es ser el motor operativo de la compañía. Buscamos a alguien que se ensucie las manos en todas las áreas de crecimiento:

* Gestión de Clientes : Gestionar los clientes que hemos adquirido dando una buena atención al cliente y realizando las gestiones con certificado digital en la Seguridad Social, ayuntamientos, agencia tributaria etc)
* Ventas & Partnerships : Expandir nuestra red de clínicas de fertilidad (ya tenemos una de referencia con +25 médicos) y gestionar el funnel B2C.
* Marketing : Meta Ads, SEO, SEM, apoyar en la captación y en la visibilidad de la marca para atraer a nuevas familias.
* Operaciones del día a día : Optimizar procesos internos para que la maquinaria no pare.
* IA & Innovación : Implementar herramientas de IA para que el 80% de lo aburrido se haga solo.

Condiciones y Evolución (Roadmap Real)

Buscamos un compromiso a largo plazo. Queremos que crezcas con nosotros, por lo que el esquema de colaboración evolucionará rápido:

1. Jornada & Dedicación: Iniciamos a jornada parcial, con el objetivo de pasar a jornada completa en el corto plazo a medida que alcancemos los siguientes hitos de la empresa
2. Hibrido (Madrid) : El primer mes requerimos 1-2 días en oficina para empaparte de la cultura, el producto y los procesos. Una vez superado el onboarding, pasaremos a un modelo híbrido flexible que ajustaremos según necesidades.

¿Qué perfil buscamos?

* Experiencia: 2-3 años en ventas, startups o desarrollo de negocio.
* Perfil 360: Capaz de saltar de una reunión de ventas a una tarea operativa o de marketing sin pestañear.
* Tech-Savvy: Manejo de CRMs (Kommo, HubSpot) y curiosidad real por la IA.
* Mentalidad de "Dueño": Alguien que no espera instrucciones, sino que propone soluciones.

¿Por qué BabyOrca? (Lo que ganas tú)

* Stock Options : Despues de un periodo de prueba queremos que seas socio/a del éxito que vas a construir.
* S alario Evolutivo : Empezamos con lel salario mínimo, pero tu nómina y tu jornada crecen con los hitos de la empresa. No hay techo.
* Fast-Track de Carrera: Plan real para ser Team Lead
* I mpacto Real : Ayudamos a familias en un momento crítico. xsgfvud Tu trabajo importa.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Sales & operations (early employee) - babyorca
Boiro
BabyOrca
Oferta cercana
Sales & operations (early employee) - babyorca
Boiro
BabyOrca
Ofertas cercanas
Empleo Boiro
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Sales & Operations (Early Employee) - BabyOrca

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar