Si hay algo que nos mueve y apasiona en Telpark es el talento. Buscamos personas con experiencia en atención al cliente y capacidad comunicativa, buen manejo de smartphones y muchas ganas de trabajar.Jornada:
40 h / semanalesHorario:
Lunes a Domingo de 10:
00-14:
00 y de 16:
00-21:
00 por turnos. Descansos que establece la Ley.Funciones a realizar:
Tareas administrativas de apoyo al Servicio de ORA, configuración de equipos de los controladores y gestión de denuncias y atención al público.Ubicación:
L'Ametlla de Mar (Tarragona)Si quieres formar parte de una empresa en crecimiento y en pleno proceso de transformación digital y cultural, este es tu momento.Telpark es el
líder en soluciones de movilidad en la Península Ibérica, con más de 371k plazas de aparcamiento y presencia en 150 ciudades de España y Portugal.Somos expertos en soluciones de movilidad urbana para ciudadanos y ciudades en vía pública y aparcamientos.Telpark también es una APP muy exitosa, con más de 3.5M de usuarios.Aportamos nuevas soluciones urbanas centradas en el ciudadano, ¡conoce nuestro Mobility Hub!Innovamos continuamente para mejorar la operación.Somos tecnología de vanguardia al servicio del ciudadano.
#J-18808-Ljbffr