??? *Monitor/a extraescolares**Descripción de la oferta
*Requisitos* :
Estudiante o titulado/a universitario (en carreras de rama educativa o científico-técnica), monitor de ocio y tiempo libre, animadores socioculturales, etc. No es necesario tener experiencia en docencia. La empresa ofrece formación a los monitores. Se valorará experiencia en trabajos de cuidado de menores (clases particulares, monitor de tiempo libre, etc.) y formación.*Condiciones* :
Impartir en centros contratados con la empresa los contenidos de las actividades facilitados por la misma. Temario sencillo. La empresa brinda soporte y formación continua a los monitores.Los monitores seleccionados pasarán a formar parte de la plantilla para extraescolares, academias y cursos. Disponemos de actividades en las siguientes ramas:
ArtísticasTecnológicasDeportivasCientíficasIdiomasAcadémicasHorario
Flexibles, especialmente en las franjas de mediodía (de 13 a 15) y tarde (de 16 a 19).Si estás interesado, presenta tu candidatura en nuestra plataforma:
Https:
//playcodeacademy.Zohorecruit.Eu/jobs/CareersEl proceso de selección está abierto.El anuncio original está en Kit Empleo:
Https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/210172407/monitor-o023-alicante-alacant/?utm_source=htmlEscribe tu correo electrónico para recibir las últimas ofertas de empleo en monitor (o023).
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades llenando el formulario y dejando una carta personalizada, lo que ayudará al reclutador en la selección.Escribe tu correo electrónico para estar al tanto de las últimas ofertas de empleo en monitor (o023).#J-18808-Ljbffr