Conductor/a Camión con Carnet C + CAP + Tacógrafo
¡Posibilidad! Menos de 10 candidatos inscritos.Tipo de contrato:Jornada:
Jornada CompletaAños de experiencia:
Sin ExperienciaDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.¿Resides en Sevilla?¿Dispones de carnet C + CAP + Tacógrafo?¿Dispones de experiencia como conductor de camión trailer?Si tu respuesta es sí, inscríbete, te estamos buscando!¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
Conducción de camión tráiler en carreteras regionales.Realizar el mantenimiento básico y revisiones de los vehículos, incluyendo el uso del tacógrafo digital, itv.Gestionar la carga y descarga de mercancías de acuerdo a los procedimientos establecidos.Realización y control de albaranes.Excelente comportamiento en circulación vial y obediencia en normas de tráfico.¿Qué ofrecemos?
Contrato fijo con la empresa cliente.Jornada de Lunes a Viernes (sábados cuando es necesario, suele ser puntual).Jornada completa.Salario 1.800 Euros brutos mensuales.Canet C+ECAPFormación de conducción de camiones pesados y experiencia previa, de al menos dos años, en el sector del transporte de mercancías.Sólidos conocimientos de mecánica de camiones y mantenimiento de vehículos.Habilidades de conducción segura y productivo en carreteras.Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.Disponibilidad para incorporación inmediata.
J-18808-Ljbffr