En MSX IBERIA estamos buscando un/a Consultor/a Junior Experiencia Cliente
El objetivo principal de nuestro Consiultor/a es monitorear y mejorar la experiencia del cliente en concesionarios de automóviles, con el objetivo de garantizar altos estándares de servicio y satisfacción del cliente.
¿Crees que puedas encajar? ¡Entonces sigue leyendo!
Las funciones que realizarás en tu día a día son las siguientes:
1. Analizar los resultados de las encuestas a clientes de VN y Taller en una red oficial de concesionarios.
2. Seleccionar concesionarios con potencial de mejora en la experiencia de cliente.
3. Realizar una visita inicial de 3 días a los concesionarios seleccionados, para realizar un análisis profundo de la experiencia de cliente.
4. Establecer y acordar un plan de mejora.
5. Realizar revisiones periódicas del plan de mejora y monitorizar la evolución de los indicadores relacionados con la experiencia de cliente.
#LI-MU1
Madrid- España
Te buscamos a ti si:
6. Disponibilidad para viajar a nivel nacional .
7. Habilidades comunicativas y de negociación sólidas.
8. Se valora altamente la formación universitaria .
9. Experiencia previa en roles similares y/o en el sector automotriz .
¿Qué te ofrecemos?
10. Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente.
11. Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios.
12. Salario competitivo.
13. MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados.
14. Plan de retribución flexible (seguros médicos, tarjeta de transporte, tarjeta de comida, formación…)
15. 23 días laborables según convenio colectivo + 3 días extra.
16. Vehículo y gastos de viaje por cuenta de la empresa.
17. Plan de formación interna.
18. Incentivos adicionales por los programas de referencias de empleados, formadores internos, nuevas oportunidades de negocio.
¿Crees que eres la personal ideal para esta posición? ¡Queremos conocerte! Inscríbete a la oferta rápidamente y revisaremos tu candidatura.
Acerca de MSX:
Con más de 5000 empleados ubicados en más de 80 países en todo el mundo, nuestros equipos brindan experiencia líder en la industria que abarca:
19. Consumer Engagement
20. Parts, Accessories & Service Performance
21. Actionable Insights
22. Diagnostics & Repair Enhancement
23. Warranty and Repair Efficiency
24. Technical Information
25. Learning Solutions
26. Sales Performance
Construyendo confianza desde 1931, nuestra trayectoria comprobada significa que ahora nos asociamos con casi todos los fabricantes de automóviles del mercado.
El propósito de MSXI
Empoderar a los Movers y Makers para que prosperen en nuestro mundo en constante cambio.
La misión MSXI
Para aprovechar nuestra experiencia en movilidad, la creatividad de nuestros equipos globales,
y el poder de la tecnología, para crear soluciones innovadoras y a medida
La visión de MSXI
Para mejorar cada viaje en el mundo de la movilidad
MSX es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta positivamente las solicitudes de candidatos elegibles y debidamente calificados, independientemente de su sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, reasignación de género, religión o creencia, estado civil o embarazo o maternidad. Como usuarios del programa de confianza en discapacidad, garantizamos entrevistar a todos los solicitantes discapacitados que cumplan con los criterios mínimos para la vacante.