PPor petición de nuestro cliente TISELAB, seleccionamos a un strongTécnico en Postventa /strong de maquinaria y servicios del sector farmacéutico. /ppbr/ppTISELAB es una empresa que cree en las personas ofreciendo autonomía, responsabilidad y un ambiente de trabajo extraordinario para conseguir sus objetivos disfrutando del trabajo. /ppOfrecen soluciones innovadoras y de máxima calidad a la Industria Farmacéutica, donde son especialistas en los ámbitos de control de la contaminación, microbiología e ingeniería de proceso. /ppTrabajan para las principales empresas farmacéuticas globales. /ppbr/ppstrongMisión del rol /strong: Generar confianza al cliente proporcionando un servicio técnico de calidad. /ppbr/ppDependiendo del Technical Service Manager y formando parte del equipo de técnicos, se responsabilizará de las strongsiguientes tareas /strong: /pp• Instalación y puesta en marcha de equipos. /pp• Realizar mantenimientos preventivos / correctivos y calibraciones en equipos instalados. /pp• Realizar validaciones y cualificaciones de equipos y sistemas. /pp• Gestiones para la organización de las intervenciones (material, equipos, herramientas o utillajes, documentación, coordinación de visitas, subcontratas, contacto con representadas, desplazamientos y estancias...). /pp• Redacción de protocolos, informes y procedimientos. /pp• Gestión y mantenimiento de la documentación técnica del parque de equipos instalados. /pp• Dar soporte técnico y asesoramiento al departamento comercial y a clientes. /pp• Realizar formaciones para el mantenimiento / calibración de los equipos. /pp• Informar a clientes de nuestro portfolio cuando se detecte la necesidad. /ppbr/ppstrongZona a cubrir /strong: Cataluña, norte. Puntualmente, viajes por el resto de España. /ppbr/ppstrongRequisitos /strong: /pp• Formación: formación profesional, grado superior o ingeniería técnica en electrónica, eléctrica o mecánica. Conocimientos de automatización (PLC siemens y/o TIA Portal). /pp• Experiencia: de 1 a 3 años en Servicio Técnico, mantenimiento o industria. /pp• Herramientas informáticas: paquete office, CRM, dominio en administración de equipos Windows, conocimientos de redes y usuarios de dominio. /pp• Idiomas: dominio del castellano y del inglés (se evaluará el nivel). Valorable francés. /ppbr/ppstrongOtras condiciones /strong: /pp• Jornada laboral completa y contrato indefinido /pp• Horario flexible /pp• Retribución a convenir (fijo + variable) + coche de empresa /pp• Disponibilidad para viajar (un 25-30% del tiempo) /ppbr/ppstrongCaracterísticas personales /strong: /pp• Capacidad de interlocución con clientes /pp• Capacidad de análisis y resolución de averías e incidencias /pp• Buena presencia, que transmita confianza /pp• Trabajo en equipo /pp• Metódico, organizado y ordenado /pp• Capacidad de autogestión /pp• Resolutivo /pp• Flexible a los cambios /pp• Capacidad de trabajar bajo presión /p