Experiencia previa en atención al cliente
* Competencia en Microsoft Office, Outlook, Word y Excel
* Nivel C2 de español
Nuestros equipos dentro de Amazon Operations están creciendo! Si quieres unirte a un ambiente estimulante donde cada día es diferente, obtener resultados sorprendentes y hacer sonreír a las personas, esta es tu oportunidad.
Nos esforzamos a diario para convertirnos en la empresa más orientada al cliente del mundo. Para ayudarnos a lograr este objetivo, estamos buscando un Enlace de Servicio al Cliente para nuestro centro de distribución.
Esta persona gestionará el servicio de atención al cliente en el centro para seguir la ubicación de los paquetes en tiempo real y optimizar su entrega para entregarlo lo más rápido posible al cliente. Además, brindará a los clientes acceso a expertos locales que pueden ofrecerles la información más precisa y actualizada sobre sus entregas.
Asimismo, informará a los clientes sobre cómo Amazon está resolviendo posibles problemas con su entrega.
El puesto requiere un excelente juicio para planificar y lograr objetivos. La persona trabajará de forma independiente, con excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas para proporcionar entregas y soluciones rápidas. Debe trabajar con precisión y autonomía.
El trabajo es presencial en el Centro Logístico. Contrato temporal de 6 meses.
Las funciones principales incluyen :
* Verificar códigos de acceso e instrucciones de entrega, y actualizar registros usando la aplicación proporcionada.
* Supervisar las entregas diarias y colaborar con los proveedores para asegurar la correcta ubicación para la entrega el mismo día.
* Colaborar con equipos multifuncionales para mejorar la experiencia del cliente.
* Realizar otras tareas relacionadas con mejoras de calidad en el centro de distribución.
* Comunicar métodos de entrega a clientes internos y externos.
* Resolver conflictos y problemas para ofrecer la mejor solución al cliente.
* Gestionar tareas variadas y a largo plazo de forma eficiente en un entorno dinámico.
Operamos en el corazón de la experiencia del cliente de Amazon, desde el clic hasta la entrega. Contamos con más de 50 centros logísticos en Europa, cientos de estaciones de entrega y miles de empleados y máquinas, trabajando juntos para garantizar entregas precisas y oportunas. Valoramos la seguridad, la diversidad y la ética de trabajo, y nos enorgullece ofrecer un servicio de calidad reconocido mundialmente.
* Rapidez en la resolución de problemas y capacidad de análisis profundo.
* Aprendizaje rápido.
* Habilidades de comunicación con clientes internos y externos sobre métodos de entrega.
* Capacidad para trabajar de forma independiente y tomar decisiones complejas con poca supervisión.
* Experiencia en manejo de clientes por teléfono y por escrito.
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