P Buscamos un/a L2/ L3 Support Engineer con especialización en administración de bases de datos y sistemas Operativos para el departamento de Managed Services. /pp Esta área es responsable de ofrecer servicios gestionados de infraestructura cloud (pública y privada) y ciberseguridad. El rol combina alta competencia técnica con capacidad de comunicación y orientación al cliente. La posición está abierta a perfiles de nivel L2 o L3. /pp Responsabilidades Principales /pulli Atender y resolver incidencias, problemas y peticiones, con orientación a la excelencia operativa. /lili Planificar, ejecutar y documentar cambios en los entornos gestionados. /lili Colaborar en la mejora continua de herramientas, procesos y procedimientos internos. /lili Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad en todas las tareas. /lili Formar y dar soporte a técnicos junior. /li /ulp Requisitos y competencias /pp Conocimientos técnicos (imprescindibles) /pulli Administración de BBDD: Oracle, MySQL, SQL Server y PostgreSQL. /lili Linux: Administración de servidores Linux, gestión de servicios web (Apache, NGINX, PHP, SSL), LVM y troubleshooting con logs y systemd. /lili Windows: Server: Gestión de entornos Windows, Active Directory, GPOs, RDP, IIS, DNS y automatización con PowerShell. /li /ulp Conocimientos valorables /pulli Virtualización: Administración de plataformas VMware (ESXi, vCenter), gestión de clústeres, recursos, snapshots y migraciones. /lili Backup: Gestión operativa de backups con Veeam y Commvault, incluyendo políticas de copia, restauraciones y resolución de errores. /lili Redes: Conocimientos prácticos en routing, switching, NAT, DNS, VPNs /lili Plataformas VDI: Administración de entornos de escritorio virtual (UDS, Citrix, RDS) /lili Almacenamiento (Storage): Gestión de cabinas NetApp, volúmenes, LUNs, NFS/iSCSI y análisis de rendimiento. /lili Experiencia con herramientas de ticketing (ServiceNow, Jira, GLPI, etc.) y monitorización (Zabbix, Nagios, etc.). /li /ulp Formación y experiencias /pulli Ciclo Formativo Grado Superior o Ingeniería. /lili Mínimo 5 años de experiencia en soporte y administración de sistemas y BBDD. /lili Español y catalán: nivel nativo o equivalente. /lili Inglés: nivel B2 o superior, especialmente para lectura técnica y comunicación escrita. /li /ulp Habilidades personales y competencias clave /pulli Capacidad para analizar y resolver problemas complejos, incluso sin documentación completa. /lili Clara orientación al servicio, con capacidad de priorización y toma de decisiones bajo presión. /lili Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita, con capacidad para explicar conceptos técnicos a perfiles no técnicos. /lili Autonomía, proactividad y alto sentido de la responsabilidad. /lili Rigurosidad en el seguimiento de tareas y la documentación. /lili Actitud colaborativa, con capacidad para crear relaciones de confianza con clientes y equipos internos. /lili Empatía y habilidades pedagógicas para la formación de compañeros/as. /li /ulp Beneficios: /pulli Modelo híbrido de teletrabajo (2-3/3-2) /lili Entrada y salida flexible /lili Carrera profesional dentro de la compañía /lili Coaching Mentoring /lili Clases de inglés /lili Ticket restaurant, ticket guardería y ticket transporte /lili Subvención del gimnasio /lili Café y té en la oficina /lili Participar en los principales proyecto tecnológicos del sector, con gran disparidad de tecnologías y crecimiento /lili Conciliación de la vida personal /lili Fiesta el día de tu cumpleaños /lili Equipo humano de primera, para nosotros es muy importante incorporar a grandes personas antes que a grandes técnicos /li /ul