STILL, empresa multinacional del grupo KION, con más de 100 años de historia, cuenta con una vasta experiencia como proveedor líder de carretillas elevadoras contrapesadas, plataformas preparadoras de pedidos y tractores, además de los sistemas de intralogística más innovadores. Con unos 9000 empleados, 6 plantas de producción, 14 sucursales en Alemania, 21 filiales en el extranjero, y una red de proveedores conformada por 240 distribuidores en todo el mundo, STILL disfruta hoy de su éxito a escala internacional.
Nuestra cultura está dirigida por los valores compartidos de KION Group: Integrity, Collaboration, Courage y Excellence.
Como referente en innovación tecnológica y pionera en carretillas elevadoras eléctricas, proporcionamos soluciones cada vez más eficaces que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
¿Te gustaría desempeñar un papel clave en el sector de la manipulación de materiales en constante cambio? El equipo de STILL te espera.
Sobre la compañía :
STILL es una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
Ofrecemos :
* Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
* Retribución según valía y aptitudes.
* Jornada de trabajo: de lunes a viernes.
* Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage y excellence.
Funciones y requisitos :
Misión : Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información, mantener el control en la recepción de correspondencia y/o documentos, además de brindar apoyo en actividades generales encomendadas para el logro y consecución de los objetivos institucionales.
Funciones principales y responsabilidades :
* Recepción en la Delegación (transportistas, proveedores, etc.).
* Atención telefónica.
* Preparar el correo de entrada y salida.
* Atender a todas las visitas.
* Coordinar mensajeros.
* Tareas administrativas.
Formación, conocimientos y experiencia :
Formación media en administración o finanzas. O 2 años de experiencia como recepcionista con vocación en gestión de servicios.
Atención al cliente (presencial, telefónica y por mail), experiencia en centralitas.
Conocimientos y capacidades profesionales :
* Manejo de Office 365 y SAP.
* Nivel alto de español y catalán.
* Nivel medio de inglés.
* Valorable otros idiomas como alemán.
Competencias y habilidades :
* Capacidad de resolución.
* Actitud positiva y proactiva, organizada, rigurosa y autónoma.
* Experiencia trabajando bajo presión y en relación transversal con diferentes partes interesadas, tanto internas como externas.
* Vocación de servicio, capacidad de toma de decisiones y flexibilidad para trabajar en equipo.
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