Funciones
Alda Hotels, cadena hotelera con presencia en el Noroeste de España, con más de 90 establecimientos repartidos desde Galicia hasta Aragón busca un perfil que se incorpore como Junior Regional Manager en la zona de Rías Baixas, Barbanza. Reportando siempre al RGM desarrollará las siguientes funciones:
Coordinación Operativa:
* Colaborar estrechamente con el Responsable de Zona para garantizar la correcta ejecución de las actividades operativas en los
alojamientos Turísticos de la zona.
* Facilitar la comunicación al regional del personal de los centros y la dirección, asegurando la implementación de políticas y estrategias de negocio.
* Colaborar en la recopilación de necesidades y sugerencias de su área operativa para informar al Responsable de Zona en la toma de decisiones.
* Responsabilizarse del control estético, decoración y mantenimiento de los establecimientos, incorporando valor visual en coherencia con la imagen de la cadena.
* Logro de Objetivos Económicos.
* Colaborar en la ejecución de tareas para alcanzar los objetivos de GOP (Ganancia Operativa). Dar soporte en el control en los presupuestos de ventas y costes. colaborar en el control de costes operativos diarios: pedidos de F&B, productos de limpieza, amenities, material de oficina, con el objetivo de facilitar la toma de decisiones del RGM en materia de control.
Gestión de personal:
* Participar en la gestión del personal de los centros bajo la supervisión del Responsable de Zona.
* Proporcionar formación y desarrollo continuo al personal para mejorar la autonomía y eficiencia de los equipos.
Gestión:
* Apoyo al RGM en la gestión de documentación necesaria para la ejecución de contrato a Administración: revisión de documentación,
* Apoyo en Asegurar el envío a tiempo de documentación de facturas para el cierre trimestral.
* Apoyo en la supervisión de registro horario de personal.
* Apoyo en el control de servicios externos (unidades de lavandería y control de horas/habitaciones de limpieza).
* Apoyo en Auditoría de documentación legal (cartelería legal Turismo, hojas de reclamaciones, alérgenos, evacuación...).
* Report y reunión semanal con responsable.
* Meet mensual con demás departamentos.
Se ofrece
Posibilidades de desarrollo dentro del área de operaciones.
Formación en áreas de gestión operativa
Flexibilidad horaria asociada al puesto