Las principales funciones del puesto serán:
Gestión de contabilidad y análisis financiero-fiscal de pequeñas y grandes empresas con diferentes actividades económicas.
Confección y presentación de Cuentas Anuales.
Operaciones vinculadas entre sociedades.
Control de clientes y proveedores.
Tesorería.
Requisitos principales:
Grado en Economía, ADE o similar.
Experiencia previa (mínimo 3 años) en gestión de contabilidad y análisis financiero-fiscal.
Orientación a resultados y capacidad para tomar decisiones estratégicas.
Capacidad de interpretar, gestionar, analizar y actuar con iniciativa y autonomía.
Conocimientos avanzados de Excel a nivel de usuario.
Nivel alto de inglés hablado y escrito.
Habilidades preferidas:
Conocimiento del programa BUSINESS CENTRAL.
Beneficios:
Contrato fijo discontinuo a jornada completa (40h semanales).
Jornada completa y presencial. Horario:
Lunes a jueves: 8:00 a 13:30 y 15:00 a 18:00
Viernes: 8:00-14:00
Agosto: Lunes a viernes de 8:00-14:00
Estabilidad laboral
Oportunidad de trabajar en un equipo dinámico y proactivo, enfocado al crecimiento personal y profesional.
Crecimiento profesional y económico con mayor responsabilidad en el tiempo.
Ambiente de trabajo autónomo, metódico, detallista y responsable.
Descuentos exclusivos Grup Bauzá
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo profesional y comprometido, ¡esperamos tu candidatura! Por favor, envía tu CV actualizado y una carta de presentación.
#J-18808-Ljbffr