Teleoperador/a Atención al Cliente Sector Moda (Bergondo 39 HS / La Grela 30 HS)
En Konecta buscamos personas con ganas de formar parte del equipo de Agente Telefónico de Atención al Cliente Multicanal (WhatsApp, chat, email y teléfono) para una reconocida compañía del sector moda. Tu función principal será ofrecer una atención cercana, resolutiva y de calidad a los clientes a través de distintos canales.
Vacante – Sede Bergondo
- Jornada completa – 39h semanales, alta en la empresa el día 25 de Noviembre.
- Formación: Online del 14/11 al 21/11, horario 8:30 a 15:30h, no remunerada y selectiva. Horario: 1 semana de lunes a miércoles de 9 a 17 y jueves y viernes de 9:30 a 17:00; 2ª semana de lunes a miércoles de 9:30 a 16:30, jueves y viernes de 10:00 a 16:30 y sábados siempre de mañana de 10:00 a 15:00.
- Salario y contrato: 1.381 € brutos/mes, Contrato Fijo - Discontinuo de temporada.
- Ubicación: A partir del día 25 de Noviembre, 100% presencial en nuestra sede de Bergondo.
Vacante – Sede La Grela
- Jornada parcial – 30h semanales, alta en la empresa el día 26 de Noviembre.
- Formación: Online del 18/11 al 25/11, horario 8:00 a 15:00h, no remunerada y selectiva. Horario: 1ª semana de lunes a viernes de 15:30 a 21:30, 2ª semana de lunes a viernes de 15:30 a 20:30 y sábados siempre de mañana de 10:00 a 15:00.
- Salario y contrato: 1.062 € brutos/mes, Contrato Fijo - Discontinuo de temporada.
- Ubicación: A partir del 26 de Noviembre, 100% presencial en la Grela.
En Konecta apostamos por la igualdad de oportunidades y el talento diverso.
Si te interesa alguna de las vacantes, inscríbete y nos pondremos en contacto contigo.
¡Queremos Konectar contigo!
Requisitos:
- Buena comunicación y orientación al cliente.
- Capacidad de gestión en varios canales digitales.
- Manejo fluido de herramientas informáticas.
- Disponibilidad para la formación y horarios indicados.
#J-18808-Ljbffr