Te interesa el mundo financiero?
¿Tienes experiencia en gestión de cobros?
¿Tienes una discapacidad?
Entonces continúa leyendo.
Cuál es la misión del puesto? El / La especialista de gestión de cobros tiene como misión principal responsabilizarse de la gestión de la cartera de clientes del Grupo según las directrices de la Dirección Financiera a fin de optimizar la Tesorería del Grupo.
Responsabilidades principales del puesto Gestionar la cartera de clientes / as con la ayuda de la herramienta de Gestión de Cobros (FSCM) y con los procedimientos establecidos para lograr los objetivos marcados por la empresa.Llevar la relación con el equipo comercial y resto de áreas del Grupo que son promotores / as de las ventas.Información y seguimiento de la situación de clientes / as, coordinar las condiciones de pago y la resolución de las incidencias.Colaboración con el Área de Contabilidad, así como la revisión y coordinación con el Área de Proveedores / as.Tramitación y colaboración con el Área de Pre contencioso, sobre los expedientes de clientes que concluyen la gestión corriente y pasan a esta situación.Se requiere : Formación universitaria en ADE o similar.Personas con discapacidad : Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.El contrato es temporal, seguramente sea de larga duración.Horario : Lunes a jueves (9 : 15 h. a 18 h.) con una hora para comer.
Viernes de 09 : 15 h. a 14 : 15 h.1 día de teletrabajo (excepto la semana de cierre).Crear una alerta de empleo para esta búsquedaGestor Venta
• Madrid, Comunidad de Madrid, España
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