FITT es un grupo global con más de 50 años de historia en el desarrollo de soluciones para la gestión de fluidos. Innovación, sostenibilidad y excelencia operativa son el corazón de nuestro modelo de negocio.
Si te motiva asumir retos logísticos y te gustaría formar parte de un entorno en crecimiento, ¡esta posición puede ser para ti!
Qué harás
Actualizar la planificación de compras para asegurar la disponibilidad de productos.
Gestionar los pedidos de compra y solucionar incidencias relacionadas.
Controlar y gestionar inventarios.
Brindar soporte operativo en logística de almacén.
Brindar soporte operativo en transporte.
Requisitos
Nivel alto de Excel.
Inglés (nivel intermedio‑alto).
Valorable experiencia o conocimiento en SAP.
Formación técnica o universitaria en Logística, Compras, Transporte o afines.
Experiencia previa valorable, no imprescindible.
Conocimientos en IA serán considerados un plus.
Habilidades personales
Trabajo en equipo y buena comunicación.
Atención al detalle.
Buena organización.
Adaptabilidad en entornos dinámicos.
Qué ofrecemos
Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo
Oportunidades de desarrollo profesional en el área de Supply Chain.
El respeto es un valor fundamental en nuestra actuación diaria. Cuidamos nuestras relaciones con los demás y tenemos en cuenta la diversidad y las ideas de cada persona dentro de nuestra empresa. Por ello, FITT no discrimina en el ámbito laboral por motivos de género, etnia, creencias, afiliación política, orientación sexual, estado civil, discapacidad, edad, condición de progenitor u otros factores no basados en el mérito.