FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES :
En Logisfashion SA estamos buscando un/a Health, Safety and Security Technician que será responsable de liderar la definición de políticas y guías a seguir en el compliance industrial de la compañía, así como también de promover los planes de acción que permitan el cumplimiento de las normativas aplicables y de realizar el seguimiento de estas.
Definimos como compliance industrial todas aquellas regulaciones legales, estándar interno de Logisfashion o buenas prácticas que hacen referencia a :
* Legislaciones industriales aplicables a centros logísticos
* Mantenimiento de nave industrial y equipos intralogísticos
* Elementos técnicos que afecten a la PRL
* Contratación de servicios logísticos
FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES :
* Legislaciones industriales aplicables a centros logísticos
* Crear y mantener documento que defina el marco normativo a cumplir en los almacenes.
* Establecer el procedimiento de verificación para asegurar el cumplimiento de las normativas aplicables.
* Dar soporte a los responsables de mantenimiento en relación a sus responsabilidades relativas a compliance industrial.
* Definir metodología de auditoria englobado en los procesos de AUDIT WW o auditorias específicas del área.
* Mantener el sistema de control de NO CONFORMIDADES (ámbito de legislaciones industriales) en las distintas unidades de negocio.
* Promover la visibilidad en la alta dirección de los incumplimientos.
* Promover planes de acción que permitan el cumplimiento del compliance industrial.
* Mantenimiento nave industrial y equipos intralogísticos
* Definir metodología y herramientas para asegurar cumplimiento de ISO-9001.
* Apoyar en la creación de planes de mantenimiento de cada almacén.
* Definir y seguir los KPIs de gestión del ámbito.
* Creación de guías de usuario de mantenimiento de instalaciones.
* Creación documentos checkpoint para facilitar la realización del mantenimiento de instalaciones y equipos.
* Realizar las funciones de Key user del software de partes de mantenimiento de la compañía.
* Elementos técnicos que afecten a PRL
* Colaboración con el área de PRL para :
* Redacción de guía de gestión de sistemas de emergencia y del plan de actuación en caso de emergencia.
* Definición y ejecución de las medidas de prevención de riesgos relativas a la ejecución de los trabajos de mantenimiento.
* Formar parte del foro de seguimiento de PRL :
* Colaborar en la implantación y vigilancia del seguimiento de medidas de PRL.
* Dar soporte en la mejora de las condiciones ambientales de trabajo aportando soluciones técnicas compatibles con las distintas operativas.
REQUISITOS NECESARIOS :
FORMACIÓN : Formación universitaria en Ingeniería, Arquitectura, ADE, Riesgos laborales o similar. Valorable experiencia como auditor/a interno/a.
EXPERIENCIA : 5 años realizando tareas similares en empresas multinacionales o relacionadas con el área de calidad o legislación industrial.
DESEABLES :
* Riguroso, persistente, metódico y dinámico, que sepa aportar buenos consejos para alcanzar los objetivos de la compañía.
* Buenas habilidades de comunicación.
* Dominio de herramientas ofimáticas (paquete MICROSOFT OFFICE).
* Gran empatía para facilitar la implementación de planes de acción con impacto a largo plazo.
* Buena capacidad de negociación para conseguir los objetivos pactados.
* Inglés nivel medio / alto hablado y escrito.
COMPETENCIAS :
* Iniciativa.
* Orientación al cliente.
* Orientación a resultados.
* Calidad de trabajo.
* Flexibilidad.
* Disponibilidad.
* Proactividad.
* Identificación con la compañía.
* Análisis y solución de problemas.
* Adaptabilidad.
* Planificación.
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